Luego de ser desde 2015 el superhéroe Ant Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Paul Rudd ahora pasará a ser un actor de la tercera temporada de la serie Only Murders in the Building.
Luego de que participó en el capitulo final de la segunda temporada de esta serie de Star+, se ha dado a conocer que el actor de 53 años se integrará a la tercera entrega de este programa protagonizado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Hasta el momento se desconoce si Rudd aparecerá en la serie de manera regular, recurrente o solo como invitado.
Rudd continuará interpretando al personaje de Ben Glenroy, el actor principal de la obra de Broadway de Oliver Putnam (Short), que cae muerto en el escenario justo cuando se levanta el telón para indicar que comienza el espectáculo. Solo unos segundos antes de eso, Ben tuvo una interacción peculiar con Charles-Haden Savage (Martin).
Steve Martin cocreó la serie con John Hoffman, quienes junto a Short y Gomez son productores ejecutivos, además de Dan Fogelman, Jess Rosenthal y Jamie Babbit. Recientemente Hoffman habló con Deadline acerca de la integración de Paul al elenco de su serie, además de reconocer que todos en el equipo son admiradores del trabajo del actor. Es por ello que se sienten satisfechos con que aceptara regresar para la tercera temporada.
“Estábamos diciendo: ‘¿hay algún mundo donde una gran estrella de cine pueda venir y hacer estos cinco minutos para nuestro final de temporada?’ Pero lo que es más importante: ‘cuando lleguemos a filmar la temporada 3, dentro de muchos, muchos meses, ¿estaría disponible porque ahora es cierto tipo de víctima dentro de nuestro programa? Necesitamos tener tiempo con él; ¿volvería y jugaría con nosotros en la temporada 3?’. Dios ama a Paul Rudd porque inmediatamente dijo que sí”, dijo el cocreador.
El papel de Rudd en Only Murders in the Building, lo reúne otra vez con Selena Gomez, a seis años de que ambos protagonizaron la película de Netflix The Fundamentals of Caring. El creador detalló lo que se podrá ver del personaje de Rudd en la nueva entrega, que hasta el momento no tiene fecha para empezar a filmarse, aunque ya todo el elenco está casi confirmado.
“Paul Rudd, después de hacer una entrada auspiciosa en el mundo de nuestro programa al final de la temporada 2 como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada 3, ya que es una fuente clara de muchos próximas preguntas y como siempre con nuestro programa, ¡muchos giros por venir!”, dijo Hoffman en un comunicado.
Only Murders in the Building sigue a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), tres individuos que a pesar de vivir en el mismo edificio en la ciudad de Nueva York, es poco probable que llegaran a ser amigos, debido a sus vidas tan distintas, pero es su gusto por los podcast sobre crímenes reales, lo que los une cuando este trío se ve envuelto en un asesinato y ellos son los presuntos culpables.
La temporada 2 sigue a los personajes buscando desenmascarar al asesino del presidente de la junta de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell). Sin embargo, surgen tres complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, ahora son el tema de un podcast y tienen que lidiar con un grupo de vecinos que creen que cometieron un asesinato.
La temporada 3 de Only Murders in the Building fue aprobada en julio pasado, a unos días de haber estrenado el primer capítulo por Star+ en Latinoamérica. Se espera que la tercera entrega llegue en verano de 2023.
SEGUIR LEYENDO: