Este domingo fue revelado un nuevo avance de la serie The Idol, con Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, como el protagonista de una historia en la que intentará ayudar a una joven estrella pop, interpretada por Lily-Rose Depp.
El avance de la serie creada por el interprete de “Save Your Tears” junto al productor de Euphoria, Sam Levinson, contó con una lluvia de artistas, ya que en el elenco también están otras personalidades del mundo de la música como el cantante Troye Sivan y Jennie Kim del grupo Blackpink, quien en esta ficción tendrán uno de los personajes secundarios y es una de las figuras más anticipadas del show.
Jennie habló sobre su participación en la serie el mes pasado y dijo en un comunicado de YG Entertainment que decidió participar en el proyecto porque encontró la historia interesante e intrigante. “Me siento muy emocionada. Trabajaré duro, así que por favor mírenme con afecto”.
El avance muestra imágenes rápidas de otros actores como Suzanna Son, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Ruby Jane, Eli Roth, Rachel Sennott, Hari Nef, Da’Vine Joy Randolph, Mike Dean, Ramsey y Hank Azaria.
Este proyecto será marcado por la presencia de la actriz Anne Heche, quien hace unos días perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico
La primera temporada contará con seis episodios, en los cuales se verá el resultado de la dupla entre The Weeknd y Lily-Rose, debido a que ambos reflejarán una relación entre un gurú de autoayuda y una diva del pop fuera de control.
El programa ha tenido cambios significativos detrás de escena en los últimos meses, uno de ellos relacionado a la dirección creativa y a la salida de Amy Seimetz.
“El equipo creativo de The Idol continúa construyendo, refinando y evolucionando su visión del programa y se han alineado en una nueva dirección creativa. La producción ajustará su elenco y equipo en consecuencia para servir mejor a este nuevo enfoque de la serie. Esperamos compartir más información pronto” dijo HBO en un comunicado.
Además de ser el protagonista masculino y de estar involucrado en el guion, The Weeknd asume rol de productor ejecutivo de la serie. El famoso cantante comparte el puesto de cocreador con Mary Law, guionista de Succession y Joseph Epstein.
SEGUIR LEYENDO: