Encontrar un sucesor para un papel tan clásico no es tarea fácil. El inglés Daniel Craig fue el último en dar vida a este agente creado por la pluma de Ian Flemming y la silla quedó vacante. ¿Quién será el elegido o elegida para ocupar su lugar? Los nombres no paran de aparecer y de sucederse. Fueron mencionados Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill, entre tantos otros. Pero lo cierto es que aún no hay ninguna confirmación.
Pero en los últimos días fueron revelados nuevos aspectos que deberá tener el nuevo James Bond. A través del podcast Lorraine, del presentador de televisión Derek Ross King, se dieron a conocer algunos datos que acortarían mucho la búsqueda del agente 007.
“El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, los productores de Bond están buscando un Bond más joven”, aseguró King y agregó un dato más específico: “Alguien que ronde los 30 años. Al fin y al cabo, buscan a alguien que sea James Bond durante las próximas tres películas. Quieren alguien que lleve la saga en la misma manera y forma que Daniel Craig. Y otro detalle es que quieren que mida más de 1 metro 78 centímetros”.
Barbara Broccoli es la productora y responsable de la saga de James Bond y afirmó en la última Comic Con que se van a tomar su tiempo para encontrar al sucesor adecuado. “No hay una lista ni nombres. Estamos pensando hacia dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”.
Uno de los actores que estaba pisando muy fuerte era el protagonista de Outlander, Sam Heughan, que ahora no cumpliría con los requisitos expuestos por King en su Podcast, ya que tiene 42 años. En esta nueva carrera quedarían descartados Elba que ya tiene 49 años y Hardy que acusa 44.
Pero también está creciendo cada vez más el rumor de que Regé Jean-Page podría ocupar la silla vacante que dejó Craig. El actor que logró impactar en todo el mundo con su interpretación del duque de Hastings en la primera temporada de Bridgerton, logró darle un giro a su carrera cuando aceptó formar parte del film de los hermanos Russo, El hombre gris (The Gray Man) para Netflix. Allí le dio vida a un villano alejado totalmente del rol por el que se hizo famoso. Recordemos que el actor tiene 34 años y podría ser un posible sucesor al trono del agente 007.
Será cuestión de tiempo y esperar cuando hagan oficial el anuncio del nuevo Bond, James Bond.
SEGUIR LEYENDO: