Como una antesala de los que será la celebración de Halloween, Netflix comienza a lanzar sus producciones cargadas de terror, seres sobrenaturales y temas que lograrán que el espectador de un salto del sillón al ver alguno de sus nuevos estrenos.
Uno de ellos es Devil in Ohio, una miniserie que la plataforma lanzará en su servicio el 2 de septiembre, cuyo avance se acaba de publicar a través de sus redes sociales y en el que se puede ver a la protagonista, interpretada por Emily Deschanel (Bones), lidiar con un culto y algunas circunstancias terroríficas.
Este nuevo show consta de ocho episodios y está protagonizado por Deschanel como la psiquiatra Suzanne Mathis, una madre de familia que decide dar refugio a una adolescente Mae Dodd (Madeleine Arthur), quien aparentemente fue abusada por la anterior familia con la que vivía.
En el adelantó que se reveló este lunes, se ve a Suzanne y a su familia conformada por su esposo Peter (Sam Jaeger) y sus hijas Helen, Jules y Dani (Alisha Newton, Xaria Dotson y Naomi Tan), siendo perturbados desde que la nueva integrante llegó a su hogar.
En Devil in Ohio, el mundo de Suzanne se pone de cabeza cuando protege a Mae. Jules sospecha que hay más en la historia de la joven recién llegada, luego de que una serie de incidentes aparentemente provocados por la presencia de la adolescente dejan a la familia en el caos.
La familia Mathis debe luchar para sobrevivir contra un extraño culto, y Suzanne y un detective de la policía local intentan desentrañar las pistas del pasado de Mae y los siniestros acontecimientos de la ciudad de la que escapó.
La serie limitada fue adaptada del libro más vendido de Daria Polatin inspirado en una historia real. Se describe como “una historia emocionante e impactante de caos demoníaco y misterio en el corazón de un pequeño pueblo de Estados Unidos”.
La escritora además se desempeña como showrunner y productora ejecutiva de la serie, mientras que Andrew Wilder y Rachel Miller son los productores ejecutivos de este anticipado proyecto.
Aunque el breve avance realmente no muestra mucho sobre la historia de Devil in Ohio, la angustia y terror están presentes en cada segundo del tráiler y Polatin contó en un comunicado que para darle más suspenso a su historia, creó su propio culto ficticio para el programa.
“Mi sala de escritores y yo estudiamos todos los cultos. Tratamos de aprender todo lo que pudimos sobre tantas organizaciones, luego creamos nuestro propio culto utilizando elementos de muchos grupos diferentes. Se nos ocurrió toda nuestra ideología”, dijo.
SEGUIR LEYENDO: