El señor de los anillos: los anillos de poder se centra en un periodo de calma en el que los personajes se enfrentan al restablecimiento del mal en la Tierra Media. Esta es una nueva serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien, que expone nuevas teorías argumentativas en una época muy anterior a los acontecimientos en La comunidad del anillo. Hasta el momento se sabe que para esta producción están previstas cinco temporadas, en donde la primera estará compuesta de ocho episodios y su director a cargo es Patrick McKay. Por lo tanto, si estás esperando su estreno el próximo 1 de septiembre, te recomendamos ver sus antecesoras en el cine, las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit.
Dónde ver las trilogías
Tanto los tres largometrajes de El señor de los anillos y los otros tres de El Hobbit están disponibles en el servicio de Prime Video, plataforma en la que también se emitirá Los anillos de poder. A continuación te contamos un poco más de estas.
El Señor de los Anillos fue tomada de la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien y se compone de tres épicos largometrajes envueltos en un mundo de fantasía, acción y aventuras. Ella son La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003). Por otro lado, con relación a las películas de El Hobbit (también basadas en las obras de Tolkien), las correspondientes son Un viaje inesperado (2012), La desolación de Smaug (2013) y La batalla de los cinco ejércitos (2014). Esto conforma el orden cronológico de las historias.
Las tres películas de El señor de los anillos fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens. Fueron distribuidas por New Line Cinema. Esta trilogía fue ha sido considerada como uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca antes hechos, con un recaudo a nivel global superior a los 897.7 millones de dólares.
De igual manera, El Hobbit y sus tres films correspondientes estuvieron a cargo del cineasta neozelandés Jackson y logró recaudar alrededor de 1.017 millones de dólares.
Ahora que tienes toda la información necesaria, aún estás a tiempo de maratonear con las producciones anteriores para que así estés plenamente preparado a la llegada de Los anillos de poder, por supuesto en Prime Video.
SEGUIR LEYENDO: