Un lugar para soñar es un drama romántico conformado por una de las parejas favoritas de Netflix, que en su cuarta temporada dejó a sus protagonistas Jack y Mel en un excelente momento. Sin embargo, la producción ha estado recibiendo quejas de la audiencia debido a su demora en el desarrollo de la historia. Por tal motivo, se anunciaron novedades para la próxima entrega.
Después de 42 episodios y con cuatro temporadas completas, los protagonistas de esta historia esperan un hija. No obstante, los fanáticos han manifestado por diversos medios que les parece que el tiempo ha transcurrido demasiado lento en todo ese lapso, lo cual podría convertirla en una historia engorrosa y por supuesto nadie quiere eso. Así que, desde su producción y directivas se han manifestado al respecto.
¿Cómo terminó la cuarta temporada?
Esta parte de la historia dejó un final de impacto para todos, iniciando porque Charmaine le reveló a Jack que los gemelos que lleva en su vientre no son de él. Sin embargo, respecto a este personaje, ella ha estado en embarazo desde el inicio de la serie, pero solo hasta ahora comienza a mostrarse sobre ello. Así que, ha llegado un nuevo showrunner a la producción y al parecer, todo dará varios giros, incluyendo los tiempos del relato. Así lo dio a conocer Patrick Sean Smith, quien mencionó que las cosas tienen que activarse un poco.
“Lo primero que noté fue la lentitud con la que se mueven las cosas en la serie”, manifestó en una entrevista a TV Line. “Queremos que las cosas sigan fluyendo y es dificil encontrar saltos de tiempo dentro de eso, pero estoy tratando de expandir la línea de tiempo lo más orgánicamente posible sin que se sienta como una salida”; expresó.
Por otro lado, antes de que aterrizara la cuarta entrega a la plataforma, la actriz y protagonista que da vida a Mel, Alexandra Breckenridge, también manifestó que el tiempo en la historia está tomando mucho para transcurrir, detallando que su personaje solo ha estado en el pueblo durante 4 meses y que tiene un poco más de 2 de ellos de embarazo; mientras que Charmaine aparentemente ya se encuentra cerca de su quinto mes de gestación.
La primera y entrega original de Un lugar para soñar se estrenó en diciembre de 2019, con 10 episodios. La segunda en noviembre de 2020, también con 10 capítulos. La tercera en julio de 2021, igualmente dividida en 10 partes y la cuarta, el pasado 20 de julio del presente año, con 12 episodios.
En cuanto a la quinta entrega, el rodaje ya se encuentra en progreso, el cual comenzó desde el mes pasado. Y lo cierto es que, a pesar de todo ese tiempo al aire, en Un lugar para soñar no han transcurrido tanto y ya todos piden así sean pequeños ajustes que agilicen y den más movimiento a la historia. Y así será.
SEGUIR LEYENDO: