Entre la extensa oferta que tiene Netflix en su catálogo está aquel rubro en el que la empresa streaming se dedica a lanzar reality show destinados a retratar la vía de celebridades, influencer o socialités.
Ahora es en esta categoría en la que entra el nuevo reality show de realidad titulado La marquesa, el cual presenta el día a día de Tamara Falcó y para aquellos que se preguntan: “quién es ella”, basta decir que es una de las hijas de Isabel Preysler, primera esposa de Julio Iglesias, es decir, la mujer de 40 años es hermana de Enrique Iglesias.
Aunado a esto, Tamara también tiene el título nobiliario que le precede a su nombre gracias a su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo, grande de España.
Este reality lanzado por Netflix hace unos días, señala que la mujer siempre ha estado en el ojo público de la prensa española y a lo largo de su vida se ha desempeñado como socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef, razón por la que considera, era importante hacer un reality sobre su vida.
“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, afirma Falcó en el primer avance del reality, que también contará con la aparición de su madre, Isabel Preysler.
En el adelantó de esta producción que cuenta con seis episodios también se puede apreciar la vida glamorosa de la socialité, a la par de que trata de hacer una vida como empresaria.
“Casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista Hola”, dice en el programa que ha generado controversia desde su estreno, pero que también se ha colocado como uno de los show más vistos en Netflix en España.
Producido por Komodo Studios, este nuevo reality acompañará a Tamara y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante.
El hilo conductor del reality es la creación de este sitio de comida en el palacio que heredó de su padre quien falleció durante la pandemia por Covid-19 y que sirve de excusa para sumergirse en la vida de esta mujer.
También se podrá ser testigo del romance que actualmente mantiene con su novio Iñigo, empresario español dueño de bares y discotecas, así como el camino que deberá emprender si quiere abrir este sitio y en donde encontrará dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y convencer a su madre de que puede hacerlo.
Este show busca hacer un repaso por las distintas facetas de la marquesa y también se observa como tras su decisión de querer poner un restaurante, su madre Isabel Preysler no está convencida que su hija pueda con tal encomienda.
El show además mostrará una faceta que a la influencer le gusta contar, la amistad de su padre y su tío, Fernando Falcó, con el Rey de España. El Papa Francisco o la diseñadora Carolina Herrera forman parte también del reparto en la vida de la socialité que muestra su vida diaria.
SEGUIR LEYENDO: