Limbo es la nueva serie dramática que veremos próximamente en Star Plus (aún no se confirmó la fecha exacta del estreno), y que promete ser una historia intensa sobre vínculos familiares. Para empezar, llega con una buena estrella ya que es la única producción latinoamericana que fue seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Cannes Series.
Esta semana se ha dado a conocer el primer adelanto de lo que veremos de Limbo que fue desarrollada por la talentosa dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat (Competencia oficial) y que cuenta con la dirección de Agustina Macri y de Fabiana Tiscornia.
La serie sigue la historia de Sofía Castelló, interpretada por la actriz española Clara Lago, que vuelve a lograr el acento argentino a la perfección como ya lo demostró en El cuento de las comadrejas, y es una chica millonaria que cree tenerlo todo: una vida llena de glamour, una familia que le concede todos sus excesivos caprichos y grandes amigos que la acompañan. Es la reina de las redes sociales y sus posteos son seguidos por millones de personas que hacen que sus ganancias crezcan a diario.
Pero todo va a cambiar en la vida de Sof, como le dicen sus allegados, cuando le anuncian que su padre (interpretado por Enrique Piñeyro) acaba de morir. Así, la joven que parece que la vida le pasa por el costado, deberá enfrentarse con sus hermanos cuando llegue a Buenos Aires, Argentina, para asistir al velorio de su papá.
Justamente, este vínculo con sus hermanos Ignacio y Andrés (encarnados por los actores argentinos Mike Amigorena y Esteban Pérez, respectivamente) va a ser el determinante para que la historia avance y de la mano de esto, los numerosos misterios y secretos que saldrán a la luz. La rivalidad entre los tres hermanos no tardará en aparecer mientras descubren una faceta desconocida de su padre.
Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. Completan el elenco de Limbo, Rebeca Roldán en la piel de Estefanía , Geena Román como Perla, Andrés Gil que interpreta a Marco, Michel Noher que encarna el papel de Martín, Andrea Frigerio que interpreta a la misteriosa Lucrecia Aiz y la colaboración especial de Carmen Maura.
Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, Limbo fue filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, y contó con un equipo de guionistas que incluyó a Margarita García Robayo, Ana Navajas, Nicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín Bustos, Diego Bliffeld y Martín Vatenberg.
SEGUIR LEYENDO: