Terror, misterio y aventura: así podrían definirse los tres tópicos que atraviesan los capítulos de esta nueva propuesta de Disney Plus llamada Tierra incógnita, que estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre.
Realizada por Non Stop y protagonizada por un talentoso elenco joven, la serie cuenta la vida de Eric Dalaras (interpretado por Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. El joven Eric fue criado por sus abuelos maternos al igual que su hermana Uma (en la piel de la actriz Mora Fisz).
Pero un día, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.
Se suman al elenco de Tierra incógnita muchos actores y actrices que encontraron en el universo de Disney una nueva veta laboral. En la lista están Tomás Kirzner (como Axel), Carla Pandolfi (en el rol de Carmen), Verónica Intile (que interpreta a Julia), Ezequiel Rodríguez (que encarnará a Roberto), Osmar Núñez (en la piel de Santiago), Silvia Kutika (como Aurora), Thomas Lepera (dándole vida a Pablo), Azucena Zhou (en el rol de Lila), Lautaro Delgado Tymruk (que interpreta a Daniel), Valentina González (como Sabrina), Fernando Malfitano (en el rol de Javier), Joaquín Ochoa (como Agustín), Martín Armendáriz (que encarna a Guillermo) y Sebastián Sinnot (como Federico).
La serie estará disponible a partir del 8 de septiembre en la plataforma de Disney Plus donde se reconstruyó un parque temático de terror con numerosos juegos y un misterioso laberinto realizado exclusivamente para la serie. La dirección está a cargo de Sebastián Pivotto (Hasta el cielo ida y vuelta) y contará con ocho episodios de 30 minutos de duración
SEGUIR LEYENDO: