Los Rolling Stones son una banda que ha trascendido generaciones, momentos históricos, culturas y más. No en vano, se encuentran celebrando sus 60 años de formación. Justamente, para hacerles un homenaje en medio de este aniversario, Directv estrenará para todo su público el documental, My Life as a Rolling Stone.
La producción, que podrá verse desde este 4 agosto tanto en OnDirectv como Directv Go, se dividirá en cuatro partes, cada una de ellas dedicada a un miembro de la banda. Así que, los televidentes se encontrarán con las historias personales y artísticas de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
“Creo que a pesar de tenerlos durante tantos años bajo el radar y seguidos por las cámaras, no hemos terminado de conocer la brillantez y el ingenio de estos cuatro personajes. No hemos terminado de conocer sus luchas y sus logros, y creo que por eso este documental se convierte en una pieza audiovisual para saber más de ellos, pero también, en una producción que buscar inspirar”, le contó Steve Condie, productor ejecutivo, a Infobae y otros medios de comunicación latinos.
La serie documental está cargada de toda clase de material audiovisual que busca profundizar en la historia de las personas, más allá de los artistas. En ese sentido, quienes se sienten a verla se encontrarán con imágenes de archivo, entrevistas recientemente realizadas a sus integrantes, imágenes inéditas y unos invitados especiales que han amado y se han inspirado gracias a la música de The Rolling Stones como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre muchos otros.
“Recuerdo que lo primero que nos preguntamos a la hora de desarrollar esta producción fue: ‘¿qué queremos contar, qué le puede gustar al público?’. Entonces, se nos ocurrió la idea de mostrarles a los fanáticos esas historias curiosas que jamás habían sido contadas y que fueran los mismos Rolling quienes lo hicieran. Tal vez, este es uno de los puntos que hace diferente este producción de otras relacionadas con la banda”, agregó Condie.
Precisamente, esas historias exclusivas de Mick, Keith y Ronnie se encuentran entrelazadas con reportajes y presentaciones nuevas y de archivo. “No queríamos hablar de lo mismo de siempre, sino que en esas experiencias que disfrutó la banda y que aquí cuentan, los espectadores pudieran entender mejor su arte y supieran por qué se reunieron para hacer música y por qué siguen estando juntos después de tantos años”, contó el productor ejecutivo.
Y sin duda, una de las partes que más moverá las fibras de los televidentes es la de Charlie Watts, quien el año pasado se despidió de este plano, dejando un poco huérfanos a los Rolling. Su historia es contada a través de tributos de sus compañeros de banda, admiradores y amigos, junto con entrevistas de archivo del baterista.
“Hablar de Charlie no es una tarea sencilla. Y es que es imposible mostrar todo su legado en un documental. Creo que lo más bonito es poder volverlo a ver en la pantalla, refiriéndose a su vida dentro de la banda. Es una bonita manera de hacer catarsis y entender que nunca se irá, porque sigue presente en su música, en sus entrevistas y en los corazones de sus fanáticos y de quienes tanto lo aman”, concluyó Steve.
SEGUIR LEYENDO