HBO Max estrenó el concierto Piano y mujer, realizado en vivo desde el Faena Theater en Miami Beach, que cuenta con la participación de cinco reconocidas mujeres artistas, quienes con su talento acompañaron la pulcra interpretación del pianista Arthur Hanlon y una magistral orquesta compuesta completamente por mujeres. Desde su lanzamiento en la plataforma al día de hoy, esta producción hace parte del Top 10 de la plataforma.
Además de la angelical voz de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, las voces dentro de Piano y mujer que tienen encantados a los suscriptores de HBO Max son las de Kany García, Natalia Jiménez, Nella y la colombiana Goyo, de la agrupación ChocQuibTown.
En Piano y mujer tendremos la oportunidad de ver al virtuoso pianista, compositor y arreglista estadounidense, conocido en el ámbito de la música latina y quien ha tenido múltiples éxitos en las listas de Billboard, unido a estas cinco estrellas para ofrecer un concierto que celebra a las mujeres y a Latinoamérica.
Juntos interpretan clásicos e inéditas composiciones en una unión de músicos y culturas, con un repertorio que incluye “Evidencias” de Ana Gabriel, en la voz de Kany García; “Gotas de lluvia” interpretada por Goyo; “Cielo rojo” cantada por Natalia Jiménez; “Hallelujah” de Leonard Cohen, vocalizada por Evaluna Montaner; y “Me llaman Nella” interpretada por Nella.
“No existe nada más puro que el piano y la voz femenina”. Así se expresa el pianista en cuanto a su proyecto musical. De igual manera, en una entrevista realizada a Hanlon en 2021, por el lanzamiento de este, expresó:
“El piano y la voz femenina son la combinación ideal. Estas cinco mujeres, además de ser extraordinarias artistas, son amigas de vida y de música, con quienes he compartido artísticamente muchas veces. Este especial no solo es la primera vez que se hace un concepto de piano y mujer, sino que también demuestra, una vez más, que la música nos une a todos”.
En el servicio de streaming, esta semana Piano y mujer se posiciona como la producción número 10 más vista, entre otras adelante de ella como Pretty Little Liars: un nuevo pecado como la número uno, la serie de comedia Pushing Daisies en el quinto lugar y Harley Quinn en noveno puesto.
SEGUIR LEYENDO: