“Doblemente embarazada 2″, una secuela que llega a streaming sin su protagonista

Matian Novoa y Gustavo Egelhaaf regresan a esta historia creada en 2019, aunque ahora sin Maite Perroni

Guardar
Javier y Felipe se dan cuenta que Sol y Luna, sus hijas, necesitan una mamá y se dan a la tarea de averiguar quién de sus novias sería la ideal. (Prime Video)

La pandemia provocada por el covid-19 hizo que muchas cosas cambiaran y entre ellas los estrenos de películas en salas de cine, situación que aunque podría parecer negativa para la industria, también trajo consigo que los filmes que se estrenan regionalmente puedan llegar ahora a más territorios en el mundo gracias al streaming.

Eso es lo que sucede con Doblemente embarazada 2, secuela de la cinta de 2019 que protagonizó Maite Perroni y que tras el gran éxito que tuvo en la taquilla mexicana se dio la aprobación a una segunda parte, la cual se realizó en época de pandemia y que ahora estrenará a través de Prime Video el próximo 5 de agosto.

La película que estrena el
La película que estrena el 5 de agosto en Prime Video tuvo locaciones en Acapulco, Guerrero. (Prime Video)

Ahora este largometraje llega para ser visto de manera simultánea en 240 países, territorio a los que llega la plataforma streaming y que hará que el impacto que tenga sea más allá de las fronteras mexicanas.

A esta nueva parte ya no regresa Perroni, pero sí los protagonistas masculinos Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf, quienes después de haberse convertido en padres en la anterior película y sin una esposa y madre de sus hijas, ahora, que en la historia han pasado diez años desde que las pequeñas nacieron, ambos buscarán conseguirle una mamá a sus pequeñas.

A esta secuela se unen
A esta secuela se unen Michelle Renaud y Carmen Aub. (Prime Video)

Javier (Egelhaaf) y Felipe (Novoa) son papás de tiempo completo para Sol y Luna y tras tener cada uno una relación estable desean que sus hijas tengan una imagen materna, por ella cada uno decide invitar a sus novias Antonia y Camila, a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá.

Estas dos mujeres son completamente distintas y su manera de ver la vida, la familia y los hijos también es opuesta, razón por la que pronto todo se se sale de control y eso se convierte en una guerra campal entre ambas por demostrar que cada una sería mejor madre y esposa.

Koko Stambuk, quien dirigió la
Koko Stambuk, quien dirigió la primera parte, está al frente de la secuela. (Prime Video)

Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe) y Matías Novia asumen los roles protagónicos de esta secuela. A ellos se suman Michelle Renaud y Carmen Aub como las novias en cuestión. El film es dirigido por el chileno Koko Stambuk, quien estuvo a cargo de la primera parte.

La filmación se llevó a
La filmación se llevó a cabo en plena pandemia por Covid-19. (Prime Video)

Para Renaud, quien se une a esta historia, ser parte de una película como esta es algo que le emociona pues además de retarla como actriz, también le da un nuevo giro que ha estado más enfocado a los melodramas televisivos.

“La historia es poco convencional, desde que vi la primera parte me pareció interesante: ¿una mujer embarazada de dos hombres? Suena loco, pero eso se presta para una historia llena de enredos, y ahora esta segunda va sobre cómo es criar a hijos con la ausencia de la madre. Además, todos los valores y los mensajes tan bonitos que tiene para el público: de tener una familia diferente, que no importa cómo sea tu entorno mientras haya amor, unión, que hay que aceptarnos los unos a los otros como somos”, dijo Renaud en conferencia de prensa.

La historia se desarrolla diez
La historia se desarrolla diez años después de la anterior parte. (Prime Video)

Sobre el impacto que de manera positiva tiene el streaming en las películas latinas, la actriz detalló que:

“Antes uno pensaba que si una película iba a DVD o a streaming era algo no tan positivo, pero de hecho tiene más impacto, pues estamos en más de 200 países y de manera inmediata. Imagínate lo que antes hubiera costado llevar una película nacional a más de 200 territorios, y eso nos lo ha facilitado el streaming”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar