A un mes de que acabara el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, su protagonista, Henry Cavill, ha dado positivo a Covid-19, razón por la que la producción ha decidido suspender las grabaciones hasta que el actor dé negativo.
Aunque aún se desconoce desde cuándo el británico dio positivo, algunos medios especulan que fue la semana pasada y que quizá esa haya sido una de las razones por las que Cavill no se presentó en la Comic Con de San Diego, convención en la que se creía estaría presente para dar un adelanto de la tercera temporada de este show creado por Netflix.
La noticia fue dada a conocer por un sitio de fanáticos del programa llamado Redanian Intelligence. La producción no puede seguir sin Henry, ya que el actor es el principal de la historia y todo indica que estas semanas se grabaría una de las escenas más importantes de la temporada.
Esta no es la primera ocasión en la que la The Witcher pausa su filmación. Fue en noviembre de 2020, durante la producción de la segunda temporada, que el equipo tuvo que suspender la grabación debido a que diversas personas en el set del programa en Reino Unido dieron positivo por el virus.
Aunado a esto, meses más tarde ya con todo el equipo libre de coronavirus, tuvieron que poner un alto de nuevo, pero en aquella ocasión esto se debió a que Cavill se lastimó la pierna en diciembre de 2020. Esta pausa le llevó al equipo varios meses de inactividad.
La tercera temporada de esta serie es solo la siguiente entrega de la franquicia de fantasía, pero Netflix se encuentra trabajando en una precuela titulada The Witcher: Blood Origin, además de The Witcher: Nightmare of the Wolf, serie animada con un enfoque más familiar.
La nueva temporada de este show, según dio a conocer la plataforma streaming, relatará cómo “mientras los monarcas, los magos y las bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”.
Cavill da vida a Geralt de Rivia, quien es uno de los brujos y humanos mutados entrenados para matar monstruos que deambulan por el Continente, el mundo ficticio de fantasía de la serie.
En la ficción, cuyas dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, Geralt y los demás brujos, recibieron un entrenamiento que hizo que sus reflejos fueran rápidos y se alimentan con pociones especiales en un proceso llamado Prueba de las Hierbas que la mayoría no sobrevive.
Después de su entrenamiento, los brujos deambulan en busca de monedas a cambio de librar a las personas de los monstruos que invadieron la realidad después de un evento catastrófico.
Geralt se ve envuelto en una conspiración que involucra a Ciri, la nieta de un reino llamado Cintra, que fue invadido por el Imperio Nilfgaardiano, una región en el sur del continente.
Creada por Lauren Schmidt Hissrich, la serie se basa en la serie de libros del autor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski. Freya Allan y Anya Chalotra también interpretan los papeles principales de Ciri y Yennefer, respectivamente.
Es uno de los programas más populares de Netflix, su segunda temporada debutó el año pasado con críticas en su mayoría positivas. Obtuvo una puntuación del 95% de aprobación en Rotten Tomatoes.
SEGUIR LEYENDO: