Sebastian Stan luce irreconocible en el primer vistazo de “A Different Man”

La película se centra en un hombre con neurofibromatosis que se somete a una operación de reconstrucción facial. Se lanzará bajo el sello de A24

La estrella de Marvel participa en un nuevo proyecto de A24, la productora detrás de "Midsommar" y "Todo en todas partes al mismo tiempo". (REUTERS/Henry Nicholls)

En su faceta más allá del Soldado de invierno de Marvel, el actor Sebastian Stan suele sorprender a la audiencia con roles intrigantes o que lo llevan a cambiar drásticamente su apariencia física. Ya vimos algo de esto en sus producciones más recientes como la miniserie Pam & Tommy y la perturbadora Fresh, pero esta vez se luce en una película de corte independiente que se lanzará bajo el sello de la reconocida productora A24 (Midsommar y Todo en todas partes al mismo tiempo). Recientemente, se dio a conocer el primer vistazo a esta propuesta cinematográfica titulada A Different Man.

Stan interpreta a un hombre que padece de neurofibromatosis y se somete a una cirugía de reconstrucción del rostro, pero se verá consumido por su obsesión con un actor que lo interpreta en una obra teatral basada en su vida. Lo acompañan en el elenco principal la actriz Renate Reinsve (La peor persona del mundo) y Adam Pearson (Bajo la piel), actor británico que sufre en la vida real de neurofibromatosis. El film está escrito y dirigido por Aaron Schimberg.

Primer vistazo del actor Sebastian Stan en la película indie "A Different Man". (A24)

Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y algunas fotos filtradas desde el set ya habían revelado antes cómo luciría el protagonista completamente transformado mediante un proceso prostético. El pasado 27 de julio, la estrella de Capitán América y el soldado de invierno y Yo, Tonya compartió la imagen oficial a través de su cuenta de Instagram.

El trabajo detrás de la caracterización de Sebastian Stan en A Different Man tiene el crédito de Mike Marino, el responsable del trabajo con prostéticos en The Batman (Colin Farrell como El Pingüino) y otras cintas como Joker, El irlandés y Un príncipe en Nueva York 2. Por lo que se observa, su desempeño para esta producción será una de las obras en este campo más llamativas del presente año.

Stan se dejó ver recientemente en la miniserie "Pam & Tommy" y la película "Fresh", ambas estrenadas por Star+. (REUTERS/Mark Blinch/File Photo)

Fresh, la más reciente cinta indie de Sebastian Stan

Este año, el artista de 39 años compartió el protagónico con Daisy Edgar-Jones (Normal People) para la aclamada Fresh, que obtuvo un gran recibimiento en el Festival de Sundance y, más tarde, en su lanzamiento exclusivo por streaming a través de Star+. La trama iba sobre una joven que es engañada por el encanto de un hombre atractivo, quien resulta ser un caníbal que trafica con carne humana por la deep web de internet. Su filmografía cada vez más se acerca a la esfera indie en la pantalla grande y no sorprende que siga avocando su talento en este tipo de historias.

Además de A Different Man, su siguiente proyecto es Sharper –otro título de A24 bajo la dirección de Benjamin Caron– que convoca también a estrellas como Julianne Moore, Justice Smith y John Lithgow; y podrá verse en la plataforma Apple TV+. Por otro lado, dentro del cine comercial, Stan podría regresar como Bucky Barnes en la cuarta entrega de Capitán América, protagonizada por Anthony Mackie (con quien compartió escenas en Falcon y el Soldado de invierno).

SEGUIR LEYENDO: