No ha pasado ni una semana desde que El hombre gris (The Grey Man) llegó a Netflix y la plataforma streaming anunció sus planes de expandir este universo de asesinos y agentes de la CIA y convertirlo en una franquicia.
Entre los proyectos que el servicio tiene en mente se encuentra una secuela del filme protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling, así como un spin-off. Ambos ya están en fase de preproducción.
Fue a través de un comunicado que los hermanos Russo dieron la noticia y adelantaron algunos detalles sobre el futuro de este título.
“La reacción de la audiencia a The Grey Man ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fanáticos de todo el mundo han tenido por esta película”, dijeron Joe y Anthony Russo.
Entre los pormenores que se han revelado, es que Ryan Gosling y los directores Russo regresarán para la segunda parte del film que estrenó el pasado 22 de julio y que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares.
El coguionista de The Grey Man, Stephen McFeely, quien ya había trabajado con los Russo en Avengers: Endgame, se están encargando de escribir los libretos de esta nueva aventura.
“Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que esta película fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión que tendremos. Estoy emocionado de hablar pronto”, también se lee en el comunicado.
Las nuevas películas estarán también producidas por ABGO, compañía de los Russo que se asoció Netflix para producir The Grey Man y Extraction, película protagonizada en 2020 por Chris Hemsworth y de la que también de anunció que tendrá una secuela que se espera llegue a la plataforma streaming en verano de 2023.
Sobre el spin-off, la compañía reveló que contará con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, quienes estuvieron a cargo del libreto de Deadpool y que este proyecto buscará explorar más el mundo de The Grey Man, pero desde otros lugares y personajes.
La película protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas está basada en la serie de libros de Mark Greaney del mismo nombre que el film y se centra en un agente de la CIA que huye de un mercenario sádico después de descubrir secretos corruptos sobre su superior.
SEGUIR LEYENDO: