Luego de que el mundo entero conociera la identidad reservada de Spider-Man, la vida del adolescente dio un giro que jamás esperó y esa situación lo obligará a hacer todo lo que esté a su alcance para recobrar su más apreciado secreto. Por tanto, desesperado por volver a ser el Peter Parker de siempre, decide ir en busca del poderoso Doctor Strange con el fin de hallar una salida que le permita volver a su vida normal. Lo que no se imagina es que ello podría resultar en una fractura del multiverso y un peligro sin marcha atrás.
Con la llegada de Spider-Man: sin camino a casa, el multiverso de HBO Max estará abierto a todos, lo que nos permitirá ver a nuevos enemigos (cinco supervillanos), pero conocidos dentro del mundo de Spider-Man, quienes volverán en busca de venganza contra Peter Parker para saldar cuentas pendientes del pasado. Pero, ¿el Peter que están buscando será el indicado?
En Spider-Man: sin camino a casa veremos las versiones alternativas de Parker de los universos de los villanos, los cuales también fueron convocados por el hechizo de Strange. Ellos son apodados “Peter dos” y “Peter tres”, y encuentran al Parker de este universo llamado “Peter uno”. Pero este último está a punto de darse por vencido. Así que, los Parker alternativos le dan a conocer historias de pérdida de seres queridos que exhortan a “Peter uno” a luchar en honor de May. Los tres desarrollan curas para los villanos.
Esta entrega es protagonizada por Tom Holland y Zendaya interpretando a MJ. A ellos los acompañan Jacob Batalon en el papel de Ned, Benedict Cumberbatch dando vida al Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker y Tobey Maguire y Andrew Garfield como las otras versiones de Spider-Man; entre otros. Todos liderados por Jon Watts (The Great Buster; El payaso del mal).
Spider-Man: sin camino a casa recaudó más de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, sobrepasando a Spider-Man: lejos de casa y ganándose el título como la película más taquillera estrenada por Sony Pictures, al igual que la más taquillera del 2021.
Además, recibió varios premios y nominaciones, incluida una nominación a mejores efectos visuales en la edición 94 de los premios Óscar. ¡Ahora puedes disfrutarla en HBO Max!
SEGUIR LEYENDO: