Olivia Wilde dirige su segunda película luego de Booksmart, el gran debut de la actriz en ese rol que le dio gran reconocimiento y buen margen para pensar su próximo proyecto, No te preocupes, cariño. La película tendrá a Florence Pugh y Harry Styles (pareja de la directora) además de un gran elenco como Chris Pine, Gemma Chan, Timothy Simons y más.
El film se va a estrenar el 22 de septiembre en América Latina y su segundo adelanto presenta un escenario más perturbador que el anterior en el que Alice Chambers (Florence Pugh) empieza a darse cuenta que la vida que vive es un engaño. Su rebelión le va a costar sufrimiento en el camino a la libertad y solo ella va a luchar por salir de esa vida perfecta.
La película de New Line Cinema está situada en un barrio de Estados Unidos de familias blancas en los años 50 donde todo parece estar armado y manejando por algo superior. Hay claras influencias de The Truman Show, pero también de la filmografía de Jordan Peele, Nosotros y Huye! En televisión se pueden encontrar otros elementos de Westworld, pero también de la reciente Severance.
La historia tiene en el centro a Alice (Pugh) y Jack (Styles), que tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la utopía del desierto muy unida. Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.
El conflicto principal comienza en la siguiente parte de la sinopsis: “La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la compañía. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victory. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?”.
Este thriller psicológico fue considerado como audaz, retorcido y visualmente impactante en su primer adelanto y ahora con el segundo lanzado este jueves 21 de julio, no hace más que confirmar que sí presenta elementos para ser considerada como una de las películas más esperadas del año. No te preocupes cariño tiene la dirección de Wilde y el guion está escrito por la escritora de Katie Silberman (Booksmart) basado en una historia de Carey Van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman.
No te preocupes cariño se estrenará el 22 de septiembre en América Latina.
SEGUIR LEYENDO: