Netflix está buscando la corona del rey de las telenovelas y al respecto, ya prepara el estreno de Donde hubo fuego, donde veremos luego de casi 10 años de ausencia en la pantalla a Eduardo Capetillo, acompañado de Itati Cantoral, como dos de los personajes principales. De acuerdo con la compañía de streaming, este drama de bomberos y asesinos en serie, también traerá su cuota de amor y misterio.
Desde junio de 2021, Netflix anunció que sus nuevos proyectos a nivel local Latinoamérica contarían con un elenco de telenovela. Donde hubo fuego es una historia original producida por José Ignacio Valenzuela y dirigida por Moisés Ortíz-Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia. Según la plataforma, este proyecto inédito rendirá homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas al servicio de los demás, en este caso los bomberos.
Esta producción cuenta la historia de Poncho, quien se infiltra en una central de bomberos relacionada a la muerte de su hermano, en busca de más información. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie. Según dio a conocer Valenzuela, además de drama, amor y misterio, este largometraje en serie también promete aventura y acción.
Donde hubo fuego está programada para estrenarse el próximo 17 de agosto de 2022 y su tráiler inicia dejando ver cuando hallan el cuerpo sin vida de un joven, y luego, a un hombre llorando al que le expresan que su hermano fue asesinado. A este, después de descubrir historias siniestras en relación, lo persuaden para convertirse en bombero con el fin de vengar a su pariente.
Por otro lado, se ve a Capetillo como Ricardo, que había sido encarcelado por una supuesta participación en el asesinato de varias mujeres, quien intentará recuperar a su hijo. A él, la vida lo junta con Gloria, una mujer viuda interpretada por Cantoral.
Además de Eduardo e Itati, esta producción tiene dentro de su talento a: Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Mauricio Henao, Antonio Sotillo, Humberto Busto, Plutarco Haza, Oka Giner y Haydeé Navarra; entre otros actores con menos trayectoria en el medio como, Polo Morín, Daniel Gama, Alberto Garmassi, Ana Jimena Villanueva, Valeria Burgos y Everardo Arzate.
Donde hubo fuego es una historia en llamas en la que al protagonista no le queda más que investigar a fondo de la manera menos convencional para hallar la verdad.
SEGUIR LEYENDO: