Lista para ser vista en Prime Video desde el 15 de julio, Don’t Make Me Go es protagonizada por Max (John Cho), un padre soltero al que un día una noticia sobre su salud le cambió la vida. Este hombre descubrió que padece una enfermedad terminal, lo que lo impulsará a querer pasar más tiempo con su hija, una adolescente llamada Wally (Mia Isaac); ya que siente que debe compensar todos los años de amor y apoyo en los que no podrá estar.
Dicha situación llevará a Max a buscar las formas de retribuirle a su hija el tiempo que ya no tendrá para ella. Así que, “con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que lo acompañe en un viaje por carretera desde California hasta Nueva Orleans, con el fin de ir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad”. Lo que la joven no sabe es que secretamente su padre espera reunirla con su mamá, que los abandonó hace un tiempo.
Cast
Además de John Cho (Más allá de la luna; Star Trek) y Mia Isaac (Not Okay), Don’t Make Me Go cuenta con un elenco de reconocidas figuras del cine, del cual hacen parte Josh Thomson, Otis Dhanji (Aquaman), Stefania LaVie Owen (Sweet Tooth), Mitchel Hope, Jen Van Epps, Jemaine Clement (Hombres de negro 3), Quentin Warren, Elizabeth Hawthorne y Kaya Scodelario (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City).
Con relación a la producción detrás de esta película, la historia es creada por Vera Herbert, quien también ha colaborado en las series Awkward (2011) y en This Is Us (2016); mientras que la dirección lo lidera la actriz, guionista y directora Hannah Marks, con gran trayectoria en los géneros de drama y comedia romántica con producciones como Banana Split: un postre compartido y Después de todo; entre otras.
Don’t Make Me Go tiene una duración de menos de dos horas y ha recibido un 54% de calificación en Rotten Tomatoes. En general, las críticas que ha obtenido, sobre todo por parte de los medios han sido dividas. Algunos expresan que es una producción “regular” y para otros es lo suficiente entretenida y emotiva para darle una oportunidad.
Por ejemplo, Nick Allen de The Playlist aseveró: “En el mejor de los casos, conduce a una inolvidable manera de apreciar las filosofías de vida que han sido rebotadas por el guion de Herbert y defendidas por las dos interpretaciones principales de la película; en el peor, corre el riesgo de ser demasiado bonito”.
Don’t Make Me Go es una producción perteneciente a Amazon Studios, Big Beach, De Line Pictures y Reunion Pacific Entertainment. ¡No te la pierdas!
SEGUIR LEYENDO: