Adam Scott está teniendo uno de los mejores años de su carrera. El estreno de la serie de Apple TV+, Severance, significó un salto definitivo para consagrar a este actor que forma parte de la industria desde hace muchos años. De hecho, Scott formará parte de la segunda temporada de Severance, que acaba de obtener 14 nominaciones al Emmy, incluyendo el de mejor serie dramática.
Ahora le llegó la oportunidad de sumarse a un nuevo proyecto llamado Madame Web, en el que compartirá cartel junto a Dakota Johnson (The Lost Daughter). La película contará la historia de esta mujer que es una clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver el mundo con otros ojos. El film será un puente para conocer el origen de este personaje que se presentó como una superaliada de Spider-Man en los cómics de Marvel.
Acompañan a Johnson y Scott, Sydney Sweeney, actriz de la serie Euphoria que acaba de recibir dos nominaciones al Emmy, Emma Roberts (American Crime Story), Celeste O’Connor (Entre la vida y la muerte), Isabela Merced (El padre de la novia), Tahar Rahim (The Serpent) y Mike Epps (The House Next Door: Meet The Blacks 2). SJ Clarkson (Anatomía de un escándalo) es la encargada de dirigir este spin-off del universo Marvel. Mientras tanto, Matt Sazama y Burk Sharpless son los encargados del guion de Madame Web. La película tiene fecha de lanzamiento para el 7 de julio de 2023.
“Ahora mismo estoy filmando Madame Web”, confesó Sydney a Variety, y agregó: “De verdad, no puedo decir nada sobre mi personaje, pero estoy muy emocionada. Mi primera película de Marvel. Así que todo esto ha sido una experiencia muy divertida, muy entretenida, y ahora mismo he estado preparándome para entrar y darlo todo”, comentó la actriz que se unió al cast a principios de este año y afirmó que se tuvo que poner al día con la lectura de los cómics.
“Sí, estoy preparada para todo. He estado pidiendo y comprando un montón de cómics”, confesó Sweeney a la publicación y agregó: “Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y del universo de Sony. Ser parte de eso es algo increíble”.
También se conocieron un par de imágenes de la filmación en las calles de Boston y otras que remitían a un set situado en la misma ciudad que recrea a Nueva York. En principio, de acuerdo a pistas que se fueron obteniendo de los fanáticos de este cómic, la película se ambientará en principios del 2000. ¿Tendrá algún cameo o participación Spider Man? Aún no se sabe, pero todos esperan que así sea y volvamos a ver al superhéroe.
SEGUIR LEYENDO: