Un juego entre amigos (Gatlopp) es una comedia con tintes de terror dirigida por el mexicano Alberto Belli, quien también hizo parte de la exitosa serie La casa de las flores, y protagonizada por Jim Mahoney (Klaus), Emmy Raver-Lampman (Umbrella Academy), Jon Bass (Guardianes de la bahía) y Sarunas J. Jackson (NBA 2K16 Toys/Spielzeug). El el filme, un grupo de amigos pasará una de las más alocadas y escalofriantes noche de sus vidas.
HBO Max describe: “Cuando un grupo de amigos hace una pausa en sus vidas atareadas para emborracharse mientras juegan a un extraño juego de mesa, sus secretos más oscuros salen a la luz y las situaciones más disparatadas los obligan a enfrentarse a su pasado”. ¿Pero adivina qué? Este no es un juego ordinario; si no se unen, se verán obligados a jugar por la eternidad.
El tráiler oficial de Un juego entre amigos nos muestra a cuatro amigos (tres hombres y una mujer) que se juntan para pasarla más que bien y emborracharse como nunca, con el fin de dejar atrás por un momento a las personas de su pasado y todas las circunstancias que los atormentan. Uno de ellos les da a conocer un juego de mesa para beber llamado Gatlopp, por lo que ellos, emocionados, brindan y se toman el primer shot para iniciar su noche.
El primer momento salido de lugar comienza cuando un pequeño reloj de arena se voltea por sí mismo, situación que los deja algo espantados, aunque deciden continuar.
El juego tiene una regla muy especial para salir adelante: “No mentir”. Por lo tanto, cuando uno de ellos miente, el juego les indica que deben beber una cerveza completa. Pero eso no es lo terrorífico. Lo es cuando de pronto, antes de continuar, uno de los jugadores es herido en su pierna por una flecha, como si fuera una presa de cazador. A partir de allí los cunde el verdadero pánico.
Como si fuera poco, llegan a una de las reglas más importante de todas. “Uno de los jugadores debe ganar antes del amanecer o sino todos se verán obligados a jugar por la eternidad”. Desde ese momento, deben hacer lo posible por ayudarse los unos a otros para poder terminar el juego, atravesando por mil cosas que los enloquecerá.
Un juego entre amigos ha tenido críticas variadas, una de ellas hecha por Tasha Robinson, de Polygon, quien dijo: “Es una película con un nivel de exigencia tan bajo que su aspecto barato resulta encantador, y su elaboración comparativamente ajustada y eficaz parece admirable”.
Solo te queda verla por ti mismo en HBO Max.
SEGUIR LEYENDO: