Desde su estreno el pasado 24 de junio, El hombre de Toronto ha logrado encantar a la audiencia de Netflix y lidera en el actual Top 10 de las películas en ingles más vistas con 62,6 millones de horas visualizadas. La historia sigue a un fracasado asesor de ventas (Kevin Hart) que prepara una escapada romántica para su esposa y termina involucrado en los asuntos del asesino más letal del mundo (Woody Harrelson) por un caso de confusión de identidad. Al parecer, ambos han alquilado la misma cabaña mediante Airbnb. ¿Qué otros títulos de acción también nos sacarán algunas risas?
Spenser: Confidencial
Mark Wahlberg es Spenser, un expolicía problemático que fue a prisión por cargos de agresión y ha decidido que su nuevo futuro será dedicarse a conducir camiones. Cuando vuelve al bajo mundo de Boston, él y Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador, se ven involucrados en una conspiración detrás de un asesinato. El protagonista hará uso de sus viejas habilidades como agente policial para tomar justicia por sus propias manos.
Incompatibles 2
Ousmane Diakité, interpretado por Omar Sy (Lupin), es un detective francés que, aunque no lo quiera, debe volver a hacer pareja de trabajo con François Monge, el personaje de Laurent Lafitte que conocimos en la primera parte. El caso es el siguiente: hallaron un cuerpo mutilado en un tren. Sin embargo, la investigación los llevará hasta los Alpes franceses conforme van descubriendo más pistas que harán más compleja la búsqueda del culpable.
Alerta roja
“Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante. Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se persiguen por todo el mundo en esta divertida aventura de acción”, sostiene la sinopsis oficial de esta cinta que tendrá próximamente dos entregas más.
Bad Boys: dos policías rebeldes
El cineasta Michael Bay dirige esta historia considerada hoy un clásico del género buddy cop. Martin Lawrence y Will Smith dan vida a Marcus y Mike, dos mejores amigos que trabajan como detectives de la división de narcóticos de la Departamento Policial de Miami-Dade. Ambos solo tendrán 72 horas para encontrar los paquetes de heroína valorizados en cien millones de dólares que fueron robados del almacén de evidencias.
La doble vida
En esta comedia, conocemos a Charlie McMillan (David Spade), un gerente bancario infeliz en su matrimonio, y su viejo amigo de la secundaria, el agente del FBI Max Kessler (Adam Sandler). Ellos no se habían visto en años desde que terminaron la escuela, pero cuando cruzan nuevamente sus caminos todo comienza a ir en picada. Charlie y Max fingen sus muertes y toman otras identidades sin saber que han comprado su sentencia de muerte al ser parte de algo mucho más grande.
SEGUIR LEYENDO: