Tomada de la novela juvenil Na porta ao lado (en la puerta de al lado), Todo igual...o no es la nueva serie de comedia de Disney Plus que transcurre en la enorme ciudad costera famosa por su playas, Rio de Janeiro; y protagonizada por la joven actriz Gabriella Saraivah.
Su tráiler inicia dejando ver a un grupo de amigas compartiendo y disfrutando de su juventud en la playa, y después se enfoca en la protagonista y su experiencias en la escuela secundaria, mostrando situaciones que viven los adolescentes como ella; incluyendo sentimientos de atracción por los chicos, así como también sus vivencias y conflictos familiares; entre otros.
El estreno de Todo igual... o no en Latinoamérica será el próximo 20 de julio. Este drama juvenil fue escrito por la brasileña Luly Trigo, quien con su guion se enfocó en evidenciar las peripecias de un grupo de amigas en los altibajos de la adolescencia.
Esta ficción se compone de diez capítulos y cuenta con la dirección general de Juliana Vonlanten (con gran experiencia en producciones juveniles). Asimismo, el cast de la serie con Saraivah (Avenida Brasil) está completado por Ana Jeckel, Duda Matte, Clara Buarque, Guilhermina Libanio, Guthierry Sotero, Ronald Sotto, Daniel Botelho, Kiko Pissolato y Miá Mello.
En esta historia Carol debe pasar dos cambios en su vida: el primero, prepararse para acudir a la secundaria y afrontar los retos de esta etapa de la vida en el ámbito académico y social. Y en segundo lugar, aceptar el casamiento de su madre con su nuevo novio (algo que le causa un poco de desespero, además de no querer asimilarlo) y la convivencia con el hijo del que será su padrastro. Así, recorriendo ambos procesos, vivirá situaciones inimaginables dentro y fuera del colegio que la llevarán a encarar desafíos propios de la adolescencia.
Al final, Carol aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse a sí misma, respetarse y quererse a pesar de todo.
Y aunque esta serie apenas saldrá al aire este mes en nuestros países, ya comenzaron las grabaciones de la temporada 2, también en Rio de Janeiro.
SEGUIR LEYENDO: