El universo de Marvel pareciera ser infinito. Cada vez surgen nuevas historias y novedosos personajes que nos sorprenden.
Así es como las noticias sobre nuevas incorporaciones en el mundo de los X-Men se comenzaron a suceder una tras otra. De acuerdo a información publicada en el sitio Giant Freaking Robot a través de una publicación en The Fandom Wire, la actriz que interpretó a Margaret Thatcher en The Crown (por el que ganó un Globo de Oro), Gillian Anderson, estaría en negociaciones para sumarse a un nuevo proyecto de Marvel.
Según se informó, Anderson daría vida a la mismísima Moira MacTaggert, la doctora que es aliada de Charles Xavier y a su vez especializada en la historia de la genética mutante. Moira posee un laboratorio de investigación en la Isla Muir, en Escocia. Pero a medida que pasa el tiempo se revelará que esta científica es a su vez una mutante que tiene la habilidad y capacidad de revivir y sostener su consciencia desde el momento que fue concebida. Este rol recordemos que fue interpretado por dos actrices previamente: Olivia Williams y Rose Byrne.
Por ahora, al no haber una confirmación por parte de Gillian ni de la productora, comenzó a correr otro rumor. Al parecer también podría darle vida a Cassandra Nova, la gemela de Charles, pero que es una villana que pondrá en riesgo la vida de los mutantes a través del mal manejo de sus poderes psíquicos.
Kevin Feige afirmó hace poco que está detrás de un reboot de X-Men y que es una de las prioridades de sus proyectos. Pero la idea de introducir nuevos personajes pareciera ser un tanto tirada de los pelos y por lo tanto intentarán recurrir a viejos conocidos del universo de los X-Men. Recordemos que le personaje de Charles Xavier (Patrick Stewart) participó en la última película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura donde se enfrentó a los poderes de la Bruja Escarlata, (interpretada por Elizabeth Olsen) en el que lideraba el equipo de Los Illuminati.
SEGUIR LEYENDO: