Llegó el primer vistazo de la segunda temporada Jóvenes altezas (Young Royals), la serie sueca LGBTQ+ centrada en la vida de un príncipe durante sus días en un internado privado. Estrenada en 2021 a través de Netflix, la producción obtuvo notoriedad en la plataforma, y el buen recibimiento del público la llevó a ser renovada por más episodios. En las nuevas imágenes reveladas hoy, se deja ver a Edvin Ryding y otros actores del elenco de vuelta en sus personajes.
Después de que un video sobre el príncipe Wilhelm en medio de una pelea es difundido por la prensa, sus padres deciden enviarlo a una escuela privada llamada Hillerska. La historia sigue al príncipe Wilhelm en su etapa de la secundaria, donde, rodeado de otros jóvenes de su edad, él descubre por primera vez el amor y también a sí mismo. En un principio, se muestra reacio hacia el resto de la clase, sin embargo, poco a poco va abriéndose hacia otros compañeros de clase, especialmente a Simon Erikkson.
“Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber”, así se describe en la sinopsis oficial.
Entre Wilhelm y Simon nace una amistad sin igual que va convirtiéndose en un tierno y dulce amor. En la primera entrega, el protagonista no está realmente seguro de su sexualidad y este romance es la gota que derramó el vaso sobre cómo se siente en una relación con otro chico. El final de la temporada dejó un sinsabor en el público, debido a que el príncipe sufre un accidente y debe dejar el internado para volver a casa.
La esperada continuación de Young Royals advierte que ambos jóvenes retomarán su relación tanto amical como amoroso, mientras que, a nivel personal, Wilhelm tendrá que lidiar con el peso de su familia y la posibilidad de ser retirado de la escuela. El drama adolescente está garantizado en los próximos capítulos.
Además de Ryding en el rol de Wilhelm, el elenco principal está conformado por Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. La ficción televisiva es una creación original de Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter; y pertenece al grupo de títulos LGBTQ+ dentro del catálogo de Netflix.
SEGUIR LEYENDO: