Condena de amor es una película turca estrenada el 20 de junio, en la que sentirás mucho amor en el aire. Al momento se posiciona como la número 5 entre los 10 títulos más vistos del gigante del streaming, faltándole poco para alcanzar las 6 millones de horas de reproducción.
El largometraje romántico que muchos están viendo en América, Europa, África y Asia, nos dará a conocer la historia de un joven emprendedor que “tras el fracaso de su agencia de publicidad, se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal”.
¿Cómo inicia Condena de amor?
Esta producción comienza mostrando la imagen de un chico de nombre Firat que acaba de despertar de un coma y de inmediato nos muestra lo que ocurrió un año atrás, donde puede vérsele enojado con sus empleados porque su negocio no iba nada bien, lo que estaba generándole demasiadas deudas. Pero luego, una de sus mejores amigas lo invita a un festival para que se relaje un poco y se olvide de sus problemas, convenciéndole con que a ese evento asistirá un amigo de ella que últimamente ha estado ganando mucho dinero con Bitcoins; así que puede ir y aprovechar para pedirle dinero prestado.
Firat decide ir al festival y se encuentra con muchas personas que quieren practicar yoga, algo no muy afín a él, así que no vive muy contento en ese lugar. Eso, hasta que llega un momento en el que escucha cantar a una chica llamada Lidya, quien lo deja encantado. Posteriormente, en un momento de soledad, Firat observa que Lidya está al teléfono discutiendo con sus padres porque no la dejan hacer su propia vida. Entonces, cuando ella termina la llamada lanza el teléfono sin mirar a donde, y ahí está Firat, quien se ofrece para ayudarle a buscarlo. A partir de allí entablan una conversación e inicia su historia juntos, que particularmente a él lo llevará a vivir y sentir cosas que no tenía planeadas.
Condena de amor con un poco menos de una hora de duración, fue dirigida por la reconocida cineasta turca, Hilal Saral, y protagonizada por la estrella de la televisión turca Pınar Deniz junto a Boran Kuzum y Yigit Kizazci.
Los países en específico que más se están enamorando con esta producción son Ecuador, Paraguay, Uruguay, Turquía, Bulgaria, Grecia, Serbia, Egipto, Marruecos, Israel, Jordania y Arabia Saudita.
La compañia productora de este drama es BKM Film y su distribuidora oficial es Netflix.
SEGUIR LEYENDO: