Madame Web agranda su elenco con más estrellas y la más reciente en sumarse es la actriz Emma Roberts. La película del universo Spider-Man –protagonizada por Dakota Johnson y producida por Sony Pictures– abordará los orígenes de Cassandra Web, quien es descrita como una clarividente con poderes psíquicos que le permiten conectarse a cada héroe arácnido y ver el futuro. El proyecto aún se encuentra en desarrollo y no hay mayores actualizaciones sobre el inicio del rodaje.
Roberts, ampliamente reconocida por su trabajo en American Horror Story y Scream Queens, no solamente actuará junto a Johnson. En las últimas semanas, se han ido anunciando a más rostros de Hollywood que integrarán la producción como Sydney Sweeney (Euphoria y The White Lotus), Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida y Sweet Girl), Tahar Rahim (La serpiente), y Celeste O’Connor (Ghostbusters: el legado).
La cinta, que sigue a Morbius y Venom en la línea de títulos ambientados en la narrativa del Hombre araña, se centrará en explicar los inicios de Madame Web como una pieza importante para el Spider-Verso. De acuerdo a las historietas, ella goza de una habilidad que ha sido clave en las batallas de Peter Parker y otras versiones arácnidas, sin embargo, nunca ha estado presente físicamente en una batalla debido a su condición de salud.
El personaje femenino que tuvo su primera aparición en el número 210 de The Amazing Spider-Man que se publicó en 1980. Cassandra Web es una anciana que puede predecir el futuro de todas las Spider-personas, y ha sido mentora de más de una generación de superhéroes, específicamente de las Spider-Woman. Al tener ceguera y sufrir de parálisis en las piernas, ella necesita estar conectada a una máquina muy similar a una red de telarañas.
Madame Web y más proyectos derivados del universo arácnido
Dirigida por SJ Clarkson (Jessica Jones y The Defenders) y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, ambos guionistas de Morbius, Madame Web está programada para llegar a los cines de EE.UU. el 7 de julio de 2023. El filme será el primero en el universo de superhéroes de Sony Pictures en presentar a una mujer en el rol protagonista, y se unirá a otros futuros spin-offs relacionados a las historias de Spidey como Kraven, el cazador, con Aaron Taylor Johnson; y El Muerto que contará con la actuación estelar del cantante urbano Bad Bunny.
El año pasado, Venom: Carnage, la segunda entrega de Tom Hardy, liberado generó un total de 506 millones de dólares de taquilla a nivel global. La cifra fue ampliamente superada por Spider-Man: sin camino a casa (1,9 mil millones), donde Tom Holland brilló por tercera vez en solitario como el superhéroe y luchó codo a codo con los Peter Parker de las anteriores franquicias, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Sin embargo, el éxito no se repitió para Sony Pictures este 2022 ante el completo fracaso de Morbius, que recaudó 163 millones. Además de su mal desempeño en taquilla, la película con Jared Leto en el papel del villano obtuvo críticas sumamente negativas por parte de la prensa especializada y no tuvo un buen recibimiento entre el público. Es considerada una de las peores producciones basadas en historietas de los últimos años, y los fans de Marvel están a la expectativa de que la compañía cinematográfica no cometa el mismo error con Madame Web.
SEGUIR LEYENDO: