El estreno inminente en América Latina de Thor: amor y trueno (Thor: Love and Thunder) está generando mucha expectativa y poco a poco se han ido conociendo anécdotas que surgieron en el set de filmación.
El film dirigido por Taika Waititi tiene previsto su estreno el próximo 7 de julio, y cuenta además de Chris Hemsworth en su rol central de Thor, con el regreso de Natalie Portman como Jane y su nuevo personaje de Mighty Thor. El villano en esta ocasión será Christian Bale, quien dará vida a Gorr, el Carnicero de Dioses. Y parece que se tomó muy en serio su papel, ya que fue el encargado de sembrar el terror en sus compañeros de elenco durante la filmación. Todos afirman que su interpretación es sobresaliente.
En una entrevista otorgada por miembros del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) al sitio The Direct, se revelaron ciertos datos sobre el temible Gorr y su actor. Fue el mismo Hemsworth quien comentó: “El resto de nosotros estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, luego él entraba al set y todos nos mirábamos y decíamos: ‘¡Oh, Dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador’”.
Para este papel, Bale, que supo ofrecernos una de las mejores representaciones del superhéroe de DC, Batman, se rapó la cabeza completamente para simular a su personaje. Tessa Thompson, compañera de elenco en Thor: amor y trueno se refirió a la composición de Christian y lo comentó en la entrevista a The Direct: “Bale siguió esta línea realmente genial, porque necesitaba ser aterrador, pero también necesitaba trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente”.
Las primeras críticas luego del estreno mundial del 23 de junio elogiaron el trabajo de Bale. Desde la publicación The Insider afirmaron que el personaje que interpreta el actor es “fenomenalmente amenazante” y “uno de los villanos de Marvel más espeluznantes que jamás hayamos visto en la pantalla”.
“Necesitábamos dar un paso más desde Hela (que fue la villana en el anterior film de Thor y la interpretó la actriz australiana Cate Blanchett) y encontrar un villano que fuera incluso más imponente, y lo encontramos en Gorr, interpretado por el notable Christian Bale”, reflexionó Taika Waititi en un comunicado emitido por Disney y agregó que: “Thor: amor y trueno se parece a Thor: Ragnarok en términos de tono y estilo, pero queríamos duplicar lo vibrantes y locos que son los mundos y las situaciones en las que ponemos al protagonista”.
SEGUIR LEYENDO: