Colson Baker, conocido en la industria musical y cinematográfica como Machine Gun Kelly, no para de producir éxitos este año. Además de estrenar el avance de su nuevo y primer documental, lanzó recientemente la película Good Mourning, en la que debutó como director y participó como actor.
Un poco más de lo que se verá en Life in Pink
Esta historia documental de Gun Kelly comprende aspectos relevantes de su vida, tales como su salud mental, su carrera, su familia y sus relaciones amorosas. De igual manera, devela momentos íntimos dentro de los que observaremos los altibajos más dramáticos de un artista como él, que persiguió con trabajo arduo un reconocimiento en la música, teniendo en cuenta el ruido del mundo exterior y la fama y la paternidad, entre otros.
A diferencia de lo que muchos creen de Machine Gun Kelly, al inicio del avance, el artista da a conocer que su vida no siempre fue así rodeado de fama y éxito. “Creo que nadie esperaba esto de mi”, dijo.
Cuenta, además, que a inicios de su carrera, los medios no hicieron más que destrozarlo, tanto que pensaba que el mundo lo odiaba. Esto sin saber que se convertiría en el Rockstar más controversial de esta generación. En esta pieza íntima se podrá conocer más sobre su vida como padre e hijo, ya que se resalta cómo es la relación que lleva con su hija y con su padre, con quien no tuvo la mejor de las relaciones.
¿Quién es Machine Gun Kelly?
Es un músico, rapero, cantante y actor estadounidense y su nombre artístico fue dado por su flujo lírico de tiro rápido, como una referencia al famoso criminal Machine Gun Kelly (fue el ladrón más buscado de California y San Francisco entre los años 40 y 50, considerado el ladrón más joven de esos años). Su carrera ha ido creciendo gracias a sus diversas participaciones en películas y a su música.
Machine Gun Kelly: la vida de una estrella está bajo la dirección de Sam Cahill y será distribuido por Star Plus y Hulu, a partir del 27 de junio.
Según él, lleva su propio dolor a la música y eso lo hace sentir muy bien.
SEGUIR LEYENDO: