Adam Sandler es un actor que se caracteriza por su versatilidad para interpretar roles desde la comedia hasta el drama. Aunque es mayormente conocido por sus papeles cómicos, su más reciente película, Garra, demuestra que está hecho para constantemente poner a prueba su carrera con el propósito de transmitir diversas historias. A propósito del lanzamiento de esta cinta, revisamos qué otras producciones de la estrella pueden verse en Netflix.
Diamantes en bruto
Esta comedia dramática fue la que llevó a Sandler a un siguiente nivel, luego de que fuera reconocido como el Mejor actor en los premios independientes Spirit Awards en 2019. La trama sigue a un joyero de gran talento que decide jugarse la mayor apuesta de su vida para obtener una enorme ganancia, sin embargo, en el proceso deberá lidiar con otros problemas relacionados a las empresas, la familia y sus propios adversarios.
Son como niños
La famosa comedia se centra en un grupo de cinco amigos que se reúnen después de 30 años sin verse y… nada parece haber cambiado para ellos. Tal como el título indica, se siguen comportando como niños a pesar de que son hombres adultos y ya tienen familias consolidadas.
El Halloween de Hubie
Se trata de una comedia de terror protagonizada por Adam Sandler y sigue la historia de un trabajador de una charcutería que es fanático de la celebración de Halloween. En una Noche de brujas, ocurre un evento muy singular que llevará a este hombre a hacer todos los esfuerzos posibles para salvar la ciudad de Salem, en Masschussetts, cuando se vea amenazada por un secuestrador.
Como si fuera la primera vez
Quizá uno de sus roles más inolvidables. Junto a Drew Barrymore, el artista estadounidense protagoniza una de las mejores comedias románticas de toda la historia del cine. Cuando Henry, un biólogo marino, conoce a Lucy, una tierna y amable chica, se enamora perdidamente sin saber que una relación sería imposible entre ambos. Ella sufre de una condición que la lleva a olvidar todo lo que pasó el día anterior y, cada mañana, se despierta para vivir el día como si fuera el mismo. A pesar de todo, él intentará ganarse su corazón.
Una esposa de mentira
Adam Sandler y Jennifer Aniston actúan en esta película de romance en la que sus personajes inicialmente solo fingen tener una relación. El cirujano Danny está perdidamente enamorado de Palmer (Brooklyn Decker), así que se le ocurre la grandiosa idea de contratar a su ayudante, Katherine, una madre soltera con hijos, para que pretendan ser su familia. Su intención será demostrar que el amor que siente por esta mujer es tan fuerte, que considera divorciarse.
Los doble-vida
David Spade da vida a Charlie McMillan, un gerente bancario infeliz en su matrimonio. Durante una reunión de la secundaria, él vuelve a cruzar su camino con un excompañero y viejo amigo llamado Max Kessler (Adam Sandler), quien ahora trabaja como un agente del FBI. Cuando sus vidas dan un vuelco total, ambos fingen su propia muerte y toman otras identidades sin saber que esa decisión los meterá en más de un problema.
La peor semana
“No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo”, dice la sinopsis oficial de esta cinta con Sandler, Chris Rock, Steve Buscemi, entre otros más.
SEGUIR LEYENDO: