La película estrenada en cines en 2021 y bien recibida por la crítica, Cariño, cuánto te odio (The Hating Game), es una ficción de comedia romántica estadounidense dirigida por Peter Hutchings, protagonizada por Lucy Hale (actriz y cantante americana, conocida por ser una de las ganadoras del reality show American Juniors, un spin off de American Idol) y Austin Stowell (Whiplash: música y obsesión). Esta ya puede verse en Prime Video.
El film comienza con dos chicos tras escritorio, totalmente concentrados en su trabajo, coordinados incluso al momento de hacer movimientos. Las editoriales a las que ambos pertenecen se unieron debido a motivos presupuestales; sin embargo, sus empleados se consideran enemigos mortales.
La historia de enemistad en Cariño, cuánto te odio se enfoca principalmente en Lucy (Lucy Hale) y Joshua (Austin Stowell). Aunque al inicio ella intenta ser linda y amable con él, los conflictos se desatan cuando se da cuenta de que él la trata de forma despectiva.
Así que, una mañana en la víspera de acción de gracias, los dos jefes de ambas editoriales hacen el anuncio de un nuevo puesto para estar al mando cuando alguno de ellos no esté presente. Esto pone aún más en competencia a Joshua y Lucy, llegando a un acuerdo. ¿Qué implica este? Si uno de los dos gana, el otro tiene que renunciar.
En el transcurso de la historia, mientras Lucy se dirige a su casa después de trabajar, ve divertirse a las parejas y amigos que van en el transporte público, lo que la hace percatarse de que está sola y no disfruta momentos así. Luego, al respecto le sucede algo que jamás esperó: tiene un sueño húmedo con nadie más y nadie menos que Joshua. A partir de allí comienza su divertida y picante historia.
Recepción del público
Según Rotten Tomatoes, el 71% de los críticos la valoraron positivamente, con una media de 6,60/10. Algo que resaltaron en esta producción en varios de los artículos fue la química de los dos protagonistas.
Cariño, cuánto te odio es una producción de BCDF Pictures y Convergent Media, distribuida por varias compañías como Rialto Distribution, SquareOne Entertainment, Twelve Oaks Pictures, Vie Vision Pictures, Volga y ahora Prime Video.
SEGUIR LEYENDO: