Actividad paranormal: vínculos familiares (Paranormal Activity: Next of Kin) es una película de terror sobrenatural del género de metraje encontrado de 2021, con dirección a cargo de William Eubank (Amenaza en lo profundo), escrita por Christopher Landon (Actividad paranormal 2,3,4,5; Feliz día de tu muerte) y producida por Jason Blum y Oren Peli.
Esta entrega en su séptima edición cuenta en su sinopsis oficial que “una joven llamada Margot se encuentra en busca de averiguar lo que sucedió con su madre, quien desapareció hace unos años, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su ella”.
Un poco más de la historia
A Margot y a su camarógrafo amigo Chris les entra la idea de hacer un documental sobre el pasado de la joven, puesto que su madre, Sarah, la abandonó en la puerta de un hospital. Ver y recordar la grabación de seguridad de cuando su madre la abandonó le causa perturbación hasta el día de hoy, ya que le hace cuestionar qué llevó a Sarah a tomar una decisión tan radical.
En la actualidad, Margo se encuentra con su pariente consanguíneo Samuel, quien, a través de un sitio de genética descubrió que tiene un pariente vivo. ¿Qué pasa después? Samuel los lleva a una remota comunidad amish de la granja Beiler, de donde al parecer procedía la madre de Margot.
Actividad paranormal: vínculos familiares tiene un reparto integrado por Emily Bader (La bruja), Roland Buck III (La peor semana), Dan Lippert, Herny Ayres-Brown (DC Noir), Jill Andre (El regreso de los muertos), Kyli Zion (Glass), Wesley Han (Traficante de cuerpos) y Colin Keane (Actividad paranormal 2, 3, 4, 5, 6). Mayormente, todos con experiencia en el género del terror, misterio o suspenso.
Las productoras de este film de terror son Blumhouse Productions y Paramount Players. Distribuida inicialmente por Paramount Pictures. Ahora con oportunidad para verla desde la plataforma de streaming de Star Plus.
Qué dice la crítica de Actividad paranormal: vínculos familiares
Jude Dry, de IndieWire, la calificó positivamente manifestando: “Una película de terror interesante y satisfactoria disfrazada de documental que sabe ofrecer los sustos y las premisas intrigantes que el público espera de la franquicia”.
Por otro lado, el medio Variety expresó: “Es como “Midsommar”, pero con menos presupuesto y un sentido más crudo de las sorpresas”. Y por último, Josh Bell de CBR la calificó de forma no tan positiva, diciendo: “Es un robot genérico y sin alma”.
SEGUIR LEYENDO: