Apple Original Films se consagró a inicios de este año cuando logró el Oscar a mejor película por su producción Coda: Señales del corazón. Así es como la compañía tiene en su lista de proyectos y esperando su estreno el drama Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese con Leo Di Caprio, Robert De Niro y Jesse Plemons. A este super estreno se suma la película que protagonizará Brad Pitt sobre las carreras de la Fórmula Uno que aun no tiene título.
El director del film será Joseph Kosinski, el mismo de la taquillera Top Gun: Maverick mientras que la producción recaerá en Jerry Bruckheimer, Pitt’s Plan B Entertainment y Lewis Hamilton, ganador en siete oportunidades de la Fórmula 1. El corredor ya produjo en 2018 el documental The Game Changers, así que ahora lo veremos también detrás de escena.
Ehren Kruger (Scream), por su parte, será el guionista de este film. La misma tarea también la realizó en Top Gun: Mavercik. Luego de varios rumores que se iniciaron en enero de este año, finalmente llegó la confirmación.
Pitt interpretará a un piloto retirado que decide volver a las pistas para competir con un novato en el deporte y también se enfrentará a los ya establecidos titanes del automovilismo. Lewis en principio no aparecería delante de la pantalla pero no estaría 100% descartado. De hecho en una entrevista habló sobre las chances de incursionar en la actuación y esto dijo en declaraciones al sitio DAZN F1: “Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería”, comentó Hamilton y agregó: “Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire”, dijo Lewis antes de retirarse del deporte.
Brad Pitt está interesado en el mundo de la Fórmula 1 desde hace tiempo. De hecho, el film Ford Vs Ferrari que recorría la vida de los corredores Carroll Shelby y Ken Miles, era un sueño que él perseguía e iba a protagonizar junto a Tom Cruise. Finalmente el film cayó en manos de Christian Bale y Matt Damon. El actor logró participar en el documental Hitting the Apex, que relataba las andanzas de seis grandes ases del MotoGp como han sido Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Marco Simoncelli. Y en 2016 fue invitado a participar de las 24hs de Le Mans.
Tanto Joseph Kosinski como Chad Oman se suman a la producción junto a Jerry Bruckheimer Films, y Penni Thow se desempeñará como productora ejecutiva de la película que por el momento carece de un título. Aun si confirmar, suena fuerte el nombre de George Clooney (gran amigo de Pitt) para que forme parte de este nuevo proyecto.
El proyecto llegaría a cines y a la plataforma recién el próximo año.
SEGUIR LEYENDO: