La cuarta temporada de Stranger Things verá su final a comienzos de julio con el lanzamiento de dos episodios de larga duración. Lo último que vimos fue la revelación de quién es el verdadero villano que está detrás de los asesinatos en Hawkins y cómo él está relacionado a Eleven. ¿Podremos ver una batalla definitiva entre la joven y este macabro antagonista? Para aliviar la espera entre los fans, la plataforma Netflix compartió nuevas imágenes del elenco a puertas de la conclusión de esta entrega.
Tal como se vio en los episodios finales, la actriz británica Millie Bobby Brown vuelve al estilo que la vio nacer como una estrella de televisión: la cabeza rapada y una atemorizante mirada. En este proceso para recuperar sus poderes, Eleven –o Jane Hopper– tuvo que atravesar la experiencia traumática de viajar entre sus recuerdos. Fue en el pasado que la poderosa niña conoció al Número uno, y también lo envió al Upside Down al ver que había masacrado a todos en el laboratorio de Hawkins. Convertido ahora en un monstruo apodado como Vecna, ella tendrá que enfrentarse a él otra vez.
Por otro lado, uno de los momentos más esperados de esta continuación era la reunión de Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, y Jim Hopper (David Harbour), en Rusia. Las más recientes fotografías del segundo volumen muestran un tierno abrazo entre ambos dentro de la cárcel donde el sheriff estadounidense fue encerrado y torturado por los militares soviéticos, quienes también experimentan con seres de la realidad alternativa del otro mundo como, por ejemplo, el Demogorgon.
Natalia Dyer, Maya Hawke, Joe Keery, Charlie Heaton, Eduardo Franco, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Priah Ferguson también aparecen en este vistazo de los próximos capítulos de Stranger Things en capturas promocionales que reúnen a sus personajes.
Habrá un salto en el tiempo en la temporada final de Stranger Things
Era completamente necesario que los nuevos episodios de Stranger Things ocurrieran cierto tiempo después de los eventos de Starcourt Mall. Han pasado casi tres años desde que se lanzó la tercera temporada y, por ende, los actores tienen más edad y lucen más grandes desde la última vez que los vimos. Según contaron recientemente los hermanos Duffer en una entrevista con el portal TV Line, ocurrirá lo mismo en el final.
“Aprendemos mucho cada vez que hacemos una [temporada]”, admitió Matt. “Hemos aprendido mucho simplemente trabajando con todos nuestros nuevos actores y con los que hemos trabajado durante mucho tiempo durante este año [haciendo la temporada cuatro], así que estoy seguro de que cambiará un poco de ese esquema”, añadió en referencia al futuro del exitoso título de Netflix.
Por su parte, Ross dio a entender que definitivamente las estrellas principales darán otro estirón en la ficción: “Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando comencemos la sala”.
Stranger Things volverá el próximo 1 de julio a Netflix con el segundo volumen compuesto por los últimos dos capítulos de la temporada cuatro. La duración de cada uno respectivamente será de una hora y 25 minutos, y dos horas y media, y se trata de los más largos en toda la historia de la serie.
SEGUIR LEYENDO: