Entre lo más visto de la semana en Netflix, se encuentra una propuesta cinematográfica repleta de acción y suspenso. Dirigida por David Hackl y con Mel Gibson en el reparto secundario, Instinto peligroso es una historia sobre un exmilitar y convicto que intenta mantener una rutina cotidiana hasta que recibe una trágica noticia: su hermano murió de forma repentina. ¿Por qué esta película ha enganchado a los usuarios de la plataforma?
Con más de 18 millones de horas vistas en los últimos días, este thriller lleva al espectador por una travesía en la que un sociópata reformado llamado Dylan D Forrester (Scott Eastwood) busca la verdad detrás de un lamentable evento que le quitó la vida a un miembro de su escasa familia, Sean. Así es como encuentra en una isla remota el perfecto lugar para comenzar a investigar, puesto que es donde él vivió hasta sus últimos días.
Después de llegar allí, una pandilla de mercenarios mortales, liderada por Cole, empieza a buscarlo y está claro que no se detendrá hasta haber acabado con este molesto problema. Al verse completamente solo y estar escapando del FBI, el protagonista tendrá que hallar la forma de evitar la muerte ante la amenaza de este peligroso antagonista y ejercer su venganza.
“Un sociópata reformado se dirige a una isla remota tras la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla de mercenarios mortales, y cuando descubre su papel en la muerte de su hermano, se embarca en una búsqueda implacable de venganza”, apunta la sinopsis de Instinto peligroso.
Mel Gibson y más actores en el thriller Instinto peligroso
Además de Eastwood en el papel principal, el elenco también se compone de Mel Gibson como Dr. Alderwood; Kevin Durand como Cole; Tyrese Gibson como el sheriff McCoy; Famke Janssen como la agente Shaughnessy; Brenda Bazinet como Linda Forrester; Brendan Fletcher como Massey; Ryan Robbins como Feliz; Leanne Lapp como Susan Forrester; Chad Rock como Blanchard; Brock Morgan como Pike; Atlee Smallman como Freddie Forrester; y Jayce Barreiro como el francotirador.
Instinto peligroso estrenó en cines en noviembre del año pasado para Estados Unidos, y su lanzamiento global en el catálogo de Netflix se dio el pasado 18 de mayo.
Actualmente ocupa el tercer lugar en el listado de las películas de habla inglesa más vistas en el servicio streaming, solo por debajo de El año de mi graduación (vista por 62.4 millones de horas) y Un maridaje perfecto (33 millones).
SEGUIR LEYENDO: