Un maridaje perfecto es una mezcla entre comedia y drama romántico dirigida por Stuart McDonald y guionizada por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy. En esta ocasión, la trama de la película nos traslada a los paisajes de Australia con relatos entretenidos, propios de las comedias románticas. Además de obtener un plus para los amantes de la cultura vinícola. Sus figuras protagonistas son Victoria Justice, como Lola Álvarez y Adam Demos, como Max.
Un maridaje perfecto nos cuenta la historia de Lola Álvarez, quien trabaja como ejecutiva en una empresa importadora de vinos que, aunque es la mejor en su trabajo, su jefe la maltrata y se niega a reconocer su trabajo duro. Para Lola, las cosas empeoran cuando su colega le roba la idea de ganarse un cliente y se la presenta como suya a su jefe. Así que, frustrada hasta el límite, Lola deja el trabajo y decide iniciar su propia empresa de importación de vinos.
No obstante, en su nuevo camino como empresaria y debido a su falta de clientela, no puede hacer que sus ideas tomen vuelo, por lo tanto, ella decide tomar el asunto por sus propias manos. Eso la lleva a viajar a Australia, a la granja de ovejas de la familia de Hazel. A su llegada se encuentra con Max, el engreído administrador, quien le advierte que se mantenga alejada de Hazel. De todos modos, Lola se acerca a ella y le presenta sus ideas, pero es rechazada porque su empresa es relativamente nueva.
Así que, Lola desesperada por convencer a Hazel, acepta trabajar en la granja como un simple peón de rancho con Max, y así demostrar su valía. No obstante, la mujer descubre que trabajar allí no es tan sencillo como siempre pensó, así que se enfrenta a muchas dificultades; aunque recibe ayuda de Max quien le enseña todo lo que puede.
A partir de ello, Max y Lola compartirán mucho tiempo juntos, comenzará un gusto el uno por el otro, y además, Lola tendrá la oportunidad de volverse a adentrar en el mundo vinícola.
SEGUIR LEYENDO: