El hombre gris (The Gray Man) es la nueva mega producción de Netflix y ya tiene su primer tráiler oficial. La producción es un agente de la CIA (Ryan Gosling), conocido como Sierra Si, que, luego de haber escapado de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), ahora es perseguido por su excompañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará todo lo que esté a su alcance para eliminarlo.
El avance inicialmente nos adentra en la imagen panorámica de una ciudad acompañada de un lago, y su protagonista (Gosling) atravesando sus calles de forma sigilosa y observador de su entorno. El audio del tráiler nos da a conocer cuál es el significado de ser un hombre gris. Así que una voz en off pregunta:
“¿Qué sabes del programa Sierra?”, y otra voz responde: “Son hombres misteriosos e imprudentes que envían cuando no pueden enviar a nadie más”. Es allí cuando se muestra el rostro de quien pregunta y de quien luego confirma, asistiendo con la cabeza mientras dice: “The Gray Man”.
Luego pueden verse escenas de bastante acción y tiroteos, peleas y persecuciones, mezcladas con brillantes pirotécnicas, nocturnas y coloridas escenas que contienen de todo un poco, dentro del mundo la acción hollywoodense. Allí se muestra principalmente a Ryan Gosling como El hombre gris y Chris Evans, su adversario psicópata, mostrando un poco más la identidad de sus personajes. También se aprecia a los demás personajes que los acompañan, dentro de ellos el de la actriz Ana de Armas, quien caracteriza a un personaje femenino relevante.
El hombre gris es un thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que también cuenta dentro de su elenco con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.
El hombre gris es una adaptación basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, de 2009. El ambicioso proyecto que reúne a Gosling, Evans y Ana de Armas contó con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, dio a conocer Anthony Russo durante una entrevista con Deadline. Además, expresó que:
“La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y en lo que puede hacer. Para aquellos que les gustó Capitán América: el Soldado de Invierno, esto es algo así. En esta película nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros”.
SEGUIR LEYENDO: