Llega el final de ¿Quién mató a Sara? con el lanzamiento de la tercera y última temporada en Netflix. El drama mexicano narra el misterio detrás de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), un hecho que sacudió la vida de Alex Guzmán (Manolo Cardona), su hermano, y de la familia Lazcano. Dieciocho años después, él inicia un plan de venganza en el que descubrirá secretos que cambiarán para siempre su percepción hacia su entorno y el comienzo de todo será la relación de la joven con este clan familiar de gran poder.
“Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano”, se lee en la descripción de la plataforma.
Además de Lamadrid y Cardona, el elenco también está estuvo por Carolina Miranda como Elisa; Ana Lucía Domínguez como Sofía; Ginés García Millán como César; Claudia Ramírez como Mariana; Alejandro Nones como Lazcano; Eugenio Siller como José María Chema; Luis Roberto Guzmán como Lorenzo; Fátima Molina como Clara; Héctor como Elroy Silva; entre otros más. Para los episodios finales, se sumaron Rebecca Jones y el actor francés Jean Reno (El perfecto asesino).
La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ya se puede ver en Netflix. Todos los episodios se estrenarán a la vez, ya que el servicio no maneja un tipo de estreno semanal para este título en su catálogo de originales.
¿Quién mató a Sara? es una creación original de José Ignacio Valenzuela para la televisión, y está producida por la compañía Perro Azul. En la dirección estuvieron a cargo David Ruiz y Bernardo de la Rosa, y el crédito en la producción incluye al mismo Valenzuela junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu. La serie se sostiene mayormente en la intriga y la narración se cuenta a modo de flashbacks para ir revelando más información al espectador conforme avanzan los capítulos.
La ficción televisiva de suspenso acabará con la tercera temporada a más de un año de haber debutado en el catálogo de Netflix y con más de 266 millones de horas vistas que la ubican dentro del Top 10 de las producciones para TV en habla no inglesa más vistas en el servicio streaming.
SEGUIR LEYENDO: