Llegó la noticia que quizás muchos estaban esperando, Lionsgate y Amazon Studios han confirmado la llegada de una secuela de la exitosa película de misterio y comedia de 2018 A Simple Favor, traducida al español como Un pequeño favor. Y por supuesto, la secuela traerá de vuelta a las brillantes Anna Kendrick y Blake Lively, así como también a su director Paul Feig.
Basada en la novela homónima de 2017 A Simple Favor de Darcey Bell, la ficción contaba la historia de Stephanie, una madre soltera quien perdió a su esposo, interpretada por Anna Kendrick (protagonista de Notas perfectas (2012) y sus secuelas en 2015 y 2017), quien trabajaba como bloguera de cocina en Connecticut. Sin embargo, Stephanie envidiaba la vida y personalidad de su mejor amiga, Emily (Blake Lively, Serena van der Woodsen en Gossip Girl). Pero, ¿Por qué la envidia? Era debido a que Emily era una mujer con una carrera de éxito, una familia envidiable y un estilo de vida glamuroso. No obstante, las cosas cambiaron de una manera drástica cuando un día, Emily desapareció misteriosamente, lo que llevó a Stephanie a iniciar su propia investigación sobre el pasado de su amiga, encontrando más de una confusión por el camino.
¿Cómo terminó A Simple Favor?
El final del largometraje dejó la puerta abierta a una continuación, puesto que faltaron muchas preguntas por responder. Para la secuela Paul Feig volverá como director y la producirá en compañía de Laura Fischer; así como Jessica Sharzer escribirá el guion y será productora ejecutiva. Feigco Entertainment producirá la película y Meredith Wieck y Scott O’Brien supervisan el proyecto para Lionsgate.
¿Qué será de Henry Golding como Sean Townsend? ¡No se sabe! Hasta el momento nada más se ha confirmado acerca de otros actores que se involucrarán en el proyecto. Así que, para todos aquellos cautivados con la historia, personajes y actores de esta película, solo queda estar muy pendiente de todo lo que venga sobre ella, en especial a lo relacionado con su fecha de estreno.
A Simple Favor o Un pequeño favor obtuvo más de 95 millones de dólares en taquilla mundial, lo que fue reconocido como un gran éxito y acierto comercial para la compañía Lionsgate.
SEGUIR LEYENDO: