El presente año 2022 estará repleto de estrenos animados en Netflix. Recientemente, el gigante streaming dio a conocer un vistazo de todo lo que se verá próximamente y destacan las series Sonic Prime, Kung Fu Panda: el guerrero dragón, y el regreso de la nueva generación de My Little Pony. Así también, se lanzarán nuevas temporadas de programas muy queridos por los más pequeños como Príncipe de los dragones y Mundo Jurásico: campamento cretácico.
En el adelanto se observa las nuevas historias de Kitty feroz, Daniel Spellbound, el cazador de magia, y Dead End: el parque del terror. Por primera vez en la plataforma, el famoso erizo azul de SEGA también protagonizará una producción televisiva: Sonic Prime. Además, llegarán Kung Fu Panda: el guerrero dragón, My Little Pony: deja tu marca, Un jefe en pañales: de vuelta a la cuna, ¡El show de Cuphead!, Conejo samurái, Tibucán y My Dad the Bounty Hunter (programado para el 2023).
Entre los títulos que regresarán con nuevos episodios figuran Príncipe de los dragones (cuarta temporada), Huevos verdes con jamón (segunda temporada), He-Man y los amos del universo (tercera temporada), Mundo Jurásico: campamento cretácico (quinta temporada) y la tercera parte de Pokémon viajes maestros.
Cada una de estas ficciones de animación está dirigida a los chicos y grandes en casa, puesto que presentan una diversidad de historias sobre la amistad, la valentía, el aprendizaje y el valor por uno mismo. Asimismo, algunas de ellas contienen personajes animados muy queridos en el mundo como, por ejemplo, el simpático Sonic o el panda Po. Durante un largo tiempo, ambos han logrado divertir a más de una generación en sus respectivas franquicias para el cine y la televisión.
“Queremos crear un ambiente seguro y confiable donde los peques puedan disfrutar, jugar, aprender y explorar junto con sus personajes favoritos. Esto va más allá del contenido: también incluye controles parentales fáciles de usar como protección por PIN y el resumen de la actividad de visualización, para que todos puedan tomar las mejores decisiones para sus familias”, indicó John Derderian, vicepresidente de series animadas en Netflix.
El éxito de las apuestas animadas en Netflix
Cocomelon: ¡A cantar!; ¡El show de Cuphead!; La casa de muñecas de Gabby; Jurassic World: campamento Cretácico; y Tibucán son solo algunas de las series que se ganaron un lugar en el Top 10 de las producciones más vistas durante sus lanzamientos a nivel global para 190 países. La razón se debe a que los niños son un público sumamente importante para la compañía y, por ese momento, existe un contenido que se desarrolla pensando en qué historias les gustaría ver frente a la TV.
Cabe destacar que, Netflix no ha pensado únicamente en los más pequeños de la familia cuando se trata de presentar historias en 2D o 3D, puesto que también cuenta con una sección para la audiencia adolescente o joven adulta. Arcane, que se inspiró en League of Legends, fue una de las propuestas mejor recibidas en el catálogo y, de hecho, su éxito la llevó a ser renovada por una segunda temporada.
SEGUIR LEYENDO: