Sylvester Stallone, el reconocido actor de 75 años a quien desde hace varias décadas se le conoce por protagonizar grandes y clásicas producciones para la pantalla grande, le dará vida al jefe de la mafia, Dwight El General Manfredi, en la nueva serie de Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, que llevará por nombre Tulsa King.
Al respecto, a través de sus redes sociales, Paramount+ compartió una primera imagen, en la que se aprecia al actor de pie, en medio de una calle, vistiendo un traje oscuro y con una mirada sobria a lo lejos. Esta, a pesar de más de 40 años de carrera, sería la primera producción que trazaría el inicio del actor en las narrativas seriales en la actualidad.
De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, El General Manfredi acaba de salir de la cárcel luego de 25 años y está exiliado en Tulsa, Oklahoma. Entonces, con su deseo de venganza intacto y al darse cuenta de que puede estar fuera de juego con su familia mafiosa, comienza a congregar su propia “tripulación” de personajes improbables para construir un imperio criminal.
Como se ha apreciado a lo largo de su carrera, Sylvester Stallone se ha caracterizado por interpretar y protagonizar papeles de hombres rudos y duros como asesino, policía, veterano de guerra o incluso gánster. Así que, en Tulsa King su personaje no es la excepción.
Al frente de la serie encontramos a un dúo de expertos formado por Taylor Sheridan, showrunner y director de Piedra amarilla y Terence Winter, productor y guionista de Los Sopranos. Como compañeros de Stallone, veremos a Domenick Lombardozzi (El irlandés), Max Casela (Los Sopranos) y Vicente Piazza (Imperio del paseo marítimo).
Stallone es un actor que viene trabajando de forma constante desde que comenzó su carrera en los años 60. Según IMDb, ha finiquitado recientemente las ficciones de Samaritan y The Expendables 4, y actualmente trabaja en Guardianes de la galaxia Vol. 3, así como en Tulsa King.
Según medios de Tulsa, el equipo de Tulsa King ocupó el centro de la ciudad durante tres días, lo que provocó algunos cierres de carreteras. El rodaje de la serie es otro ejemplo de la creciente industria cinematográfica de la ciudad de Oklahoma.
En cuanto al estreno de esta ficción se espera en el transcurso de este 2022, aunque por ahora no existen más detalles oficiales sobre la serie.
SEGUIR LEYENDO: