Como en la única movida del ajedrez que involucra dos piezas, el enroque, dos películas de Marvel y Disney, entre las más esperadas del 2023, han intercambiado sus fechas de estreno: Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que estaba prevista para el 28 de julio de ese año, pasó al 17 de febrero, fecha que se había asignado originalmente a The Marvels. La secuela de Capitana Marvel, entonces, tomará el espacio de julio que correspondía al tercver título de Ant-Man.
De esta manera The Marvels se estrenará una semana después de Barbie y Oppenheimer, fuertes competidoras de taquilla de Warner Bros y Universal, respectivamente. Pero Capitana Marvel tuvo un gran éxito, con más de USD 1.100 millones en el mundo, y se espera que esta secuela, dirigida por Nia DaCosta, con el regreso de Brie Larson en el papel principal, acompañada por Samuel L. Jackson, Teyonah Parris e Iman Vellani, tenga una suerte similar.
Según reveló Deadline, las dos películas avanzan a buen ritmo de producción, pero la que volverá a tener a Paul Rudd en el papel de Scott Lang/Ant-Man está más avanzada.
Peyton Reed vuelve a dirigir Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en la que Rudd trabaja junto a Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors y Kathryn Newton. Por cierto, tampoco a las anteriores, Ant-Man y Ant-Man y la Avispa, les fue mal en la taquilla: juntas recaudaron USD 1.140 millones en el mundo.
SEGUIR LEYENDO: