2022 parece convertirse en el año que continua, en gran parte, llevando famosos juguetes al live-action. Aparte de Barbie, la marca de automóviles de Mattel, Hot Wheels, también será lleva a la pantalla grande.
Ahora, bajo la producción de J.J. Abrams, director de Lost (además de ser el responsable del regreso de Star Wars), veremos un film inspirado en Hot Wheels, la franquicia de juguetes que estuvo presente en la infancia de varias generaciones. Y de la mano de su productora Bad Robot, Abrams se asoció con Warner Bros. Pictures para llevar adelante este interesante proyecto.
¿De qué tratará?
Hasta el momento, por ser un confirmación recién anunciada, no se conoce con exactitud cuál será su trama. Sin embargo, se dice que podría basarse en la creación de los carros de juguete Hot Wheels, introducidos en el año 1968, cuando el fundador de la compañía, Elliot Handler, quiso hacer realidad sus diseños de imaginación y espíritu arriesgado. Así que, la compañía Warner Bros. y Bad Robot buscarán exhibirlo en pantalla.
La idea de lanzar la película fue de Robbie Brenner, el productor ejecutivo de la distribuidora Mattel. También se confirmó que Hannah Minghella, presidenta de la división de cine de Bad Robot, será una de las personas que supervise y lleve adelante el proyecto. Así como no hay información exacta de la trama, tampoco la hay sobre su reparto, ni fecha de inicio de rodaje.
Expectativas acerca del largometraje
Robbie Brenner, dijo: “Como líder mundial de la cultura automovilística, Hot Wheels ha encendido el espíritu de desafío en los entusiastas del automóvil durante generaciones. Los fans de todas las edades están ahora ante el viaje de sus vidas con el increíble talento de Bad Robot de J.J. Abrams, que se une a nosotros junto a Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una emocionante historia para la gran pantalla.”
Asimismo, Hannah Minghella sostuvo que “antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre mundialmente conocido que es hoy, era el sueño de Elliot Handler, quien inventaba y construía autos de juguete en su casa, en su garaje del sur de California. Es esa imaginación, pasión y espíritu de riesgo lo que queremos plasmar en esta película”.
Finalmente el medio de noticias de entretenimiento Deadline expresó:
“Hot Wheels será una película de acción de alta velocidad, que mostrará algunos de los autos, camiones monstruos y motocicletas más atractivos y deslumbrantes del mundo”.
SEGUIR LEYENDO: