Hace poco fue conocida la noticia de que la plataforma de streaming ya no continuará con la producción de la serie Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion), la cual es protagonizada por Alisha Wainwright y el joven actor de 10 años, Ja’Siah Young.
Al respecto, hace pocos días la pequeña actriz de 11 años de edad, Sammi Haney, miembro del reparto personificando a Esperanza Jiménez, compartió la noticia en su red social Instagram, expresando que le causa gran tristeza que Cómo criar a un superhéroe: Raising Dion haya sido cancelada y no pueda continuar con una siguiente temporada. También se dirigió a sus fans expresando:
“¡Gracias por todo el increíble apoyo que recibimos de todos nuestros maravillosos fans! La segunda temporada fue un éxito, igual que la primera. Quería una tercera temporada.”
¿El motivo? Oficialmente aún no se saben las razones oficiales de su cancelación, pues, los productores ni ninguna otra figura representante del proyecto se ha pronunciado al respecto.
Raising Dion es una producción basada en un cómic y un cortometraje de 2015 de Dennis Liu, la cual es protagonizada por Alisha Wainwright en el papel de una madre viuda que, después de la muerte de su esposo Mark, cría a un hijo de 10 años (Ja’Siah Young) que ha empezado a mostrar que tiene superpoderes. Del reparto también hacen parte Jason Ritter, Rome Flynn, Jazmyn Simon, Griffin Robert Faulkner y Ali Ahn. Asimismo, Michael B. Jordan, quien es el productor ejecutivo, tiene un papel recurrente como el difunto padre de Dion. Junto con Jordan, Carol Barbee también fue la directora de la serie y la productora ejecutiva.
Sobres sus temporadas
En la primera, la historia cuenta cuando el niño comienza a mover objetos con su mente y su madre Nicole se da cuenta que necesitará ayuda extra para cuidar de él; por lo que recurre a sus amigos y familiares más cercanos, y así lograr entrenarlo y protegerlo de sí mismo.
En la segunda temporada, pasados dos años de derrotar al hombre torcido, el niño comienza a perfeccionar sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin, su entrenador de Biona, quien comienza a atrae la atención de Nicole.
Datos
La segunda temporada pasó cuatro semanas en el top 10 mundial de series en inglés de Netflix tras su estreno. Según Nielsen, en Estados Unidos Raising Dion acumuló 2.740 millones de minutos de visionado, en las cuatro semanas posteriores a su estreno.
SEGUIR LEYENDO: