Nuevas imágenes de la serie spin-off de “Star Wars”: “Obi-Wan Kenobi”

La ficción que tendrá de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen sigue revelando imágenes inéditas a casi un mes de su estreno

Guardar
Teaser tráiler de “Obi-Wan Kenobi”. (Disney)

El próximo 27 de mayo se estrenarán los primeros dos capítulos de la miniserie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus. Lo nuevo de Star Wars se acerca y el camino está lleno de imágenes inéditas de la serie: personajes, ciudades y armas de los protagonistas. La responsable fue la revista Total Film, que tendrá en sus portadas el sable láser del Maestro Jedi y a Obi-Wan Kenobi en las calles del planeta Daiyu.

Asad Ayaz, presidente de marketing de Walt Disney Studio, fue quien primero liberó las portadas en su cuenta de Twitter. La nueva edición de la revista saldrá a la venta el día 28 de abril en Estados Unidos y en ella vendrá toda una nueva galería de imágenes, de las cuales, tres se liberaron este lunes.

Ewan McGregor vuelve a ponerse
Ewan McGregor vuelve a ponerse en la piel de Obi-Wan Kenobi. (Disney/Total Film)

Además de Ewan McGregor como Obi-Wan, aparece uno de los villanos principales de la serie: el Gran Inquisidor. Las fotos van desde Kenobi en Tatooine, como un habitante más del desierto, a Daiyu, este nuevo planeta que se presentará en esta producción y que será el escenario de más de una batalla.

También reaparece el Gran Inquisidor interpretado por Rupert Friend con su llamativo lightsaber. Esta última imagen es la más cuestionada en redes sociales por los fans. Quizá porque no se parece demasiado a la versión animada. De todos modos, no sabemos cuál será la presencia de todos los villanos, por lo que podría ser solo una presentación del personaje en el live-action. Cabe recordar que hay otros días compañeros y también aparecerá Darth Vader.

En las imágenes también aparece
En las imágenes también aparece uno de los villanos principales de la serie: el Gran Inquisidor. (Disney/Total Film)

“Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio”, dice la sinopsis de la serie sobre lo que veremos en pantalla y amplía sobre los villanos. Sin duda, los antagonistas que menciona esta descripción aluden evidentemente a Darth Vader y las fuerzas Sith que imponen el control por las órdenes del Emperador Palpatine.

Pero de nuevo en el lado de los Jedi, la serie de Star Wars mostrará a Obi-Wan Kenobi viviendo en Tatooine y como el guardia protector de Luke Skywalker. Entre las imágenes y la portada suman varios ángulos del personaje, pero también sumaron un primerísimo primer plano de su sable láser.

Sable láser de Obi-Wan Kenobi.
Sable láser de Obi-Wan Kenobi. (Disney/Total Film)

Tal como The Mandalorian y El libro de Boba Fett, la primera temporada de Obi-Wan Kenobi estará centrada en Tatooine, la primera locación terrestre que recibió a los fanáticos en Star Wars: una nueva esperanza y una de las más importantes en la historia de toda la saga cinematográfica. A diferencia de las primeras producciones live-action de TV de la franquicia, esta sí conectará directamente con la familia Skywalker desde el principio, debido a que el personaje central fue un aliado de Anakin y lo será más tarde de su hijo, Luke.

Dirigida por Deborah Chow y escrita por Hossein Amini, la ópera espacial de fantasía y acción permitirá ver nuevamente a Ewan McGregor en su rol como el Maestro Jedi, después de haberlo interpretado por última vez en Star Wars: la venganza de los Sith (2005). El rodaje se llevó a cabo el año pasado y la estrella principal se transformó en una versión más madura de Obi que tiende un puente entre el que se vio en la precuela y la trilogía original (interpretado por Alec Guiness).

La producción se estrenará a
La producción se estrenará a finales de mayo. (Disney/Total Film)

Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios y los dos primeros se estrenarán el 27 de mayo en Disney+. El lanzamiento se mantendrá de forma semanal en la plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar