Buzz Lightyear vuelve a dar el salto a la gran pantalla, solo que esta vez no es el mismo juguete que nos enamoró en la saga Toy Story. Lightyear es la película que vio Andy cuando era pequeño, y le gustó tanto, que pidió para su cumpleaños el muñeco de aquel valiente personaje. Con el nuevo tráiler se comprueba que Angus Maclane como director y su equipo han apostado fuerte por crear una aventura espacial épica perfecta para vender juguetes.
El nuevo avance cuenta que, dentro de esta nueva aventura, el capitán Litghtyear inicia una nueva misión con el fin de realizar el primer vuelo de prueba de hipervelocidad. El plan es concederle 4 minutos fuera del planeta, con el compromiso de volver de inmediato apenas acabe el tiempo establecido. Sin embargo, las cosas no salen como están planeadas, y el hiperlanzamiento lo adentra en un planeta desconocido. Estando allí, Litghtyear intenta comunicarse varias veces con su equipo pero no recibe respuesta alguna. Allí descubre la existencia de una nave de robots alienígenas con los que tendrá que luchar.
En cuanto al reparto, Chris Evans (Capitán América) es el encargado de poner voz al protagonista del film, en una versión original en la que estará acompañado por Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de excelentes reclutas. Por su parte, Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz. Se trata de un proyecto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Según el calendario oficial de estreno de la compañía, la producción llegará a la pantalla grande en junio de este año.
Según MacLane en una rueda de prensa, ”El elenco de Litghtyear es un equipo de ensueño”. Añadió que “Cada artista se metió inmediatamente en la piel de su personaje y eso nos permitió jugar un poco durante las sesiones de grabación. El resultado es que cada personaje tiene una personalidad distintiva, lo que mejora el material y aporta más profundidad a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un reparto tan generoso y con tanto talento”.
SEGUIR LEYENDO: