En 2016 Alice Oseman comenzó a publicar en Patreon los cómics digitales que contaban la amistad de Charlie y Nick, dos estudiantes de la escuela secundaria, que se convierte en un romance y una exploración de autoconocimiento. Durante cuatro volúmenes, Heartstopper se convirtió en un fenómeno masivo —acumula 52,1 millones de vistas— y atrajo la atención de Netflix, que preparó esta serie y la estrena el viernes 22 de abril.
A lo largo de ocho episodios, Joe Locke como Charlie y Kit Connor como Nick vivirán el encuentro entre un joven muy inteligente, que piensa demasiado en todo, y un amante del rugby sencillo y de buen corazón. La amistad entre ellos parece poco probable; sin embargo, conectan de manera muy evidente. Pronto comprenden que la relación podría ir un poco más allá, ser otra cosa en realidad, y comienzan a transitar el amor juvenil, la fuerza de nuevos sentimientos, la importancia del apoyo y la aceptación.
La producción británica, de la Osman también es creadora y guionista, cuenta con un elenco en el que participan Sebastian Croft, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood. Los productores ejecutivos son Patrick Walters, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman, además de su director, Eros Lyn.
Según el país del mundo hispanohablante donde te encuentres, estos son los horarios en los que podrás comenzar a ver la esperada serie adolescente LGBT+:
México 2:00
Colombia 2:00
Perú 2:00
Ecuador 2:00
Puerto Rico 3:00
Venezuela 3:00
Bolivia 3:00
Chile 3:00
Paraguay 4:00
Argentina 4:00
Uruguay 4:00
España 8:00
Hispanos y latinos en Estados Unidos pueden verla a las 0:00 en la costa oeste, a las 2:00 en el horario del centro y a las 3:00 en la costa este.
SEGUIR LEYENDO: