Desde que las producciones polacas llegaron a Netflix, no han sido pocas las películas y series que nos asombraron con la creatividad de la industria del entretenimiento. Escritores y directores polacos han desarrollado para la plataforma mucho contenido flamante e inspirador que ha resonado entre los espectadores de todo el mundo, consiguiendo, en algunos casos, ubicarse en la lista Global Top 10.
Tal ha sido el éxito que en los próximos meses veremos cómo se ha ido fortaleciendo aún más este vínculo entre la plataforma y la comunidad creativa local de Polonia. En esta ocasión, les hablaremos de La fierecilla indomable, película que se estrenó el pasado 13 de abril y ya se encuentra dentro de las 10 más vistas dentro de la misma.
Un poco de la historia
En La fierecilla indomable, una joven científica decide volver a sus raíces tras sufrir una desilusión amorosa en Chicago, Estados Unidos. Regresa a su pueblo natal para buscar refugio en la casa donde vivió los mejores años de su juventud. Pero, una vez allí, se encuentra con que su hermano Jędruś (Tomasz Sapryk), junto a su socio y amigo Wacuś (Piotr Cyrwus), quieren vender el terreno familiar que alberga un material natural más valioso que los diamantes.
Al respecto, la empresaria Agata (Dorota Landowska) será la responsable de intentar convencer a estos socios para que vendan su terreno, aunque sea a costa de la confianza de su hermana, que tiene parte en la propiedad de los terrenos. Tendrán que hacer lo posible para que cambie de opinión, aunque para ello deban implicar a un tercero, Patryk (Mikołaj Roznerski), quien buscará enamorarla.
La Fierecilla Indomable es dirigida por Anna Wieczur-Bluszc y está protagonizada por Magdalena Lamparska, Mikolaj Roznerski, Piotr Cyrwus, Tomasz Sapryk, Dorota Stalinska, Slawomir Zapala, Dorota Landowska, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.
El film ha recibido muy buenos comentarios de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. Si bien es un tanto previsible, cabe destacar también que es una muy entretenida película romántica, ideal para ver en pareja y ¿por qué no?, con amigos. ¿Cuándo piensas verla tú?
SEGUIR LEYENDO: