¿Eres amante del subgénero del cine de terror que muestra intencionalmente alteraciones grotescas o psicológicamente perturbadoras del cuerpo humano? Si es así (y sino también), no puedes dejar de ver el teaser tráiler de esta gran producción de horror contemporáneo que llegará pronto a la pantalla grande.
El reconocido director de cine y guionista canadiense David Cronenberg vuelve al género de terror corporal que tan bien le ha funcionado. Esta vez lo hace con su nueva película Los crímenes del futuro. La nueva película se estrenará mundialmente en el Festival de Cannes, donde inyectará una gran cantidad de estrellas en la Croisette. Viggo Mortensen, antiguo colaborador de Cronenberg, encabeza un reparto en el que también figuran Léa Seydoux y Kristen Stewart.
Con el lanzamiento del tráiler por parte de Neon, se puede observar que el film parece un viaje realmente salvaje. Hay un montón de procedimientos pseudomédicos horripilantes, incluyendo una toma de la boca de alguien siendo cosida que seguro te perturbará.
A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Junto con su compañera Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista de la performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un misterioso grupo... Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.
Las películas de Cronenberg, que incluyen clásicos como Una historia de violencia, Dead Ringers y La mosca, no son en lo absoluto débiles de estómago. Y los primeros rumores sobre Los crímenes del futuro son que se trata de un Cronenberg de época; lo que significa que podría motivar elogios, así como algunos abandonos en Cannes. Y probablemente Cronenberg no lo haría de otra manera.
Los crímenes del futuro será la cuarta colaboración entre Cronenberg y Mortensen. Se estrenará en Estados Unidos en junio, aún sin fecha en América Latina.
SEGUIR LEYENDO: