Te doy mi corazón se convertiría en el siguiente libro de la saga de Julia Quinn que adaptará Bridgerton, la serie producida por Shondaland para Netflix. El actor Jonathan Bailey protagonizó la segunda temporada que se centró en Anthony Bridgerton y el trío amoroso que lo involucró con las hermanas del clan Sharma, Kate (Simone Ashley) y Edwina (Charithra Chandran). El futuro de la aclamada serie de época recaerá en otros integrantes de los Bridgerton, ¿de quiénes se trata?
Si la historia mantiene el orden narrativo de los libros, Benedict Bridgerton –interpretado por Luke Thompson– sería el personaje central de la tercera tanda de episodios. En todo lo que se ha visto de la adaptación televisiva hasta el momento, él es el más bohemio y de vena artística entre sus hermanos. Sin embargo, su trama sería muy de cuento de hadas, específicamente, al estilo de La cenicienta.
“Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres”, apunta la sinopsis oficial de la novela romántica. Esta joven “consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión”, aunque no podrá contarle la verdad sobre que ella solo trabaja como una humilde criada.
Por el momento, no se ha dado a conocer si realmente la serie continuará con este romance o elegirá un camino mucho más original para seguir adelante. La productora Shonda Rhimes había revelado que la continuación no será exactamente igual que la historia original y se incluirán más parejas a lo largo de los capítulos, según información que reportó el portal TVLine. Es decir, no habrá un único protagonista.
Otras parejas que tomarán importancia en Bridgerton
Los nuevos episodios de Bridgerton dieron pie a una posible relación romántica entre Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) y Theo (Calam Lynch), una unión que parecería estar más cerca de lo imposible y podría tener mayor relevancia en la nueva entrega. Ella es la hermana más independiente y la que no tiene ni un poco de interés en el matrimonio, le encanta leer y pasar tiempo con su mejor amiga. ¿Podrá caer en la trampa del amor en el proceso de madurez? Posiblemente, la producción tenga planes para el futuro de la joven en la ficción.
Por otro lado, están Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan), un vínculo que se mantiene vivo desde el lanzamiento de los primeros episodios. Ambos se conocen desde muy pequeños y ella ha estado enamorada de él durante mucho tiempo. En lo último que se vio de la serie, el noble caballero ha negado que exista un posible amor entre ellos dos, una acción que ha terminado por quitar las últimas esperanzas a Penélope. Puede que en la continuación sea él quien realmente abra los ojos y vaya detrás de su gran amiga para cortejarla. ¿Estará aún a tiempo o podría ser demasiado tarde para este tierno romance?
La tercera temporada de Bridgerton aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial en Netflix, pero se espera que pueda ser vista entre 2023 y 2024. La primera se lanzó a finales de 2020 y los episodios más recientes se estrenaron en marzo de este año, es decir, hubo un espacio de poco más de año y medio entre ambas. Está confirmado también que el servicio streaming producirá un spin-off centrado en la reina Charlotte, a quien da vida la actriz Golda Rosheuvel. Aún hay mucho drama y amor por explorar en esta versión para la televisión de la exitosa creación literaria de Julia Quinn.
SEGUIR LEYENDO: